Como ganar fuerza y resistencia en press banca

superzaca

New member
Yo lo que suelo hacer son super series en press, hago el mismo ejercicio pero le voy bajando el peso y quiero ganar potencia, no se si hago bien en hacer super series.

Mi objetivo es levantas en un minuto todas las repeticiones posibles con unos 50kg.
 
Yo lo que suelo hacer son super series en press, hago el mismo ejercicio pero le voy bajando el peso y quiero ganar potencia, no se si hago bien en hacer super series.

Mi objetivo es levantas en un minuto todas las repeticiones posibles con unos 50kg.

con el metodo de bilbo se gana fuerza y resistencia.
 
No jodas, con 40 k en la banca a 12 repeticiones vas a perder contra cualquier boludo que haga 100 k a una repetición que te mete 25 x 50 cantando.
Dentro de cuanto tiempo tienes esas pruebas?
 
No jodas, con 40 k en la banca a 12 repeticiones vas a perder contra cualquier boludo que haga 100 k a una repetición que te mete 25 x 50 cantando.
Dentro de cuanto tiempo tienes esas pruebas?

Las pruebas las tengo en unos meses, todavia me da tiempo para avanzar un poco, o eso espero.

Para este año que viene espero tener mas resistencia y fuerza, llebaba tiempo sin entrenar exactamente hace 2 años y llevo en el gim unos 2 meses.
 
Y que pruebas son esas que te piden press banca?
 
Atrás
Arriba