200,5 kilos

bilbo2

bilbo
1º clasificado y campeon de esapaña press banca 2016 nuevo record, que me ha costado lesiones y demas, un saludo dejo video
 
Grandísimo Jesús!! ENHORABUENA!
 
Excelente Bilbo felicitaciones!!! Más respetable aún porque la técnica que realizas no es más de culturismo que de fuerza (poca curvatura lumbar, no exageras la retracción escapular, y las piernas las dejas de forma normal).

Mi duda, sé de tus records pasados, pero entiendo que durante los últimos años sólo entrenabas con máximo de repeticiones argumentando que máximos de kg sólo te había traído lesiones y ya no practicabas levantar a pocas repeticiones, razones de este cambio??
 
Record de España??? Que animal!!!! Felicidades Bilbo... a por el 201!!!!!!

poco a poco, gracias

Enhorabuena bilbo.

Aunque no te vi sufrir en exceso, e? Con algo mas hubieras podido XD.
siempre coge un poco mas, pero quizás poner 2 kilos mas afearía ese levantamiento. De tercer intento puse 205 kilos y falle, aunque esta claro que a por lo que iba y estaba motivado eran esos 200,5 kilos, los 205 kilos probe pero sin mucha motivación la verdad, gracias

Pienso lo mismo ya que tiene un video con 215,pero que brutus!!
bueno, los 215 son sin parada, estos 200,5 son oficiales en un campeonato de españa, con parada. A mi me complica mucho el tirar en competicion, nervios etc.

Excelente Bilbo felicitaciones!!! Más respetable aún porque la técnica que realizas no es más de culturismo que de fuerza (poca curvatura lumbar, no exageras la retracción escapular, y las piernas las dejas de forma normal).

Mi duda, sé de tus records pasados, pero entiendo que durante los últimos años sólo entrenabas con máximo de repeticiones argumentando que máximos de kg sólo te había traído lesiones y ya no practicabas levantar a pocas repeticiones, razones de este cambio??

sigo entrenando igual, bilbo a tope, pero cuando tengo algún campeonato de españa de fuerza, me preparo y tiro. Las maximas las he probado en este campeonato, venia de entrenar repeticiones. Casi todos los años me presento al campeonato de españa, que es el mas importante del año. Llevo ganados absolutos así de memoria, 2011, 2014, 2015, 2016, al de 2012 y 2013 no me presente. Así que a fuerza tiro todos los años.
en cuanto a la postura, es una seña de identidad, prefiero hacer un movimiento bonito que arquearme en exceso para ganar 10 kilos y forzar la espala y afear el levantamiento. Los kilos ya llegaran. Muchas gracias
 
Enhorabuena Jesús!

Un levantamiento como tú dices, bonito, perfecto para un vídeo-tutorial de press de banca.

Nos han quedado las ganas de ver un intento con más peso porque tenemos todos la sensación de que has ido 'sobrado'... jeje Y más teniendo en cuenta la parada... ufff...

Un saludo! ;)
 
Enhorabuena Jesús!

Un levantamiento como tú dices, bonito, perfecto para un vídeo-tutorial de press de banca.

Nos han quedado las ganas de ver un intento con más peso porque tenemos todos la sensación de que has ido 'sobrado'... jeje Y más teniendo en cuenta la parada... ufff...

Un saludo! ;)

en el tercer intento tire 205 kilos y falle, la verdad que ya fui sin ganas, el trabajo ya estaba hecho. Un saludo y muchas gracias
 
Atrás
Arriba