Diario de Eleniiuus

no se, en serio y no lo tomen a mal ni nada, pero no comprendo como alguien puede pasar siquiera 5min en una cosa de esas ajajaja no seria mas divertido saltar la cuerda??? y se varia la intensidad la velocidad el tipo de salto y asi??? cuando yo hacia cardio era lo unico que me gustaba (y solo eran 10 min)

Divertido?? hermano las veces que la hice no se me hacia divertido sufria más que con las escaleras electricas, a los 3 minutos corridos me estaba muriendo y eso que en ese entonces pesaba como por 67-70 kgs no me imagino ahora que peso 17 kgs+ , no me divierte el sufrir.
 
a mi me gustaba saltar xDD, bueno pasa lo mismo a mi no me gusta la bici y a ti no te gusta la soga
 
ENTRENAMIENTO 19/10/16:

Jalón al pecho ag. prono + remo gironda (35kg) (15kg) 4x12 + 12
Facepull en polea alta (20kg) + elevaciones laterales con mnc de 4kg 4x12 + 16
Extensión de tríceps a una mano en polea alta + tríceps polea alta con cuerda (10kg) (15kg) 2x12 + 12 / (sin peso) (10kg) 2x12 + 12
Curl alterno con mnc de 9kg + curl con barra z (5kg) + press militar con mismo peso 4x12 + 12 + fallo
Elevaciones laterales 3 fases bajando el peso 3x10 + 10 + 10 (1º: 4kg; 2º: 3kg; 3º: 2,5kg)
Aperturas en máquina (15kg) 1x16 / (10kg) 2x16
 
ENTRENAMIENTO 20/10/16:

Femoral tumbada (20kg) 1x15 / (15kg) 3x15
Prensa inclinada (120kg) 4x15
Sentadilla libre (20kg) 1x10 / (25kg) 1x8 / (27,5kg) 1x6 / (30kg) 1x6
Jalón al pecho ag. prono 1"iso (30kg) 2x15 / (25kg) 2x15
Elevaciones laterales + frontales + pájaros de pie (todos con mnc de 3kg) 2x15 + 15 +15
Glúteo

5min eliptica
 
Hoy revisión con mi preparador. % de graso igual: 24,1% y he bajado 900gr (P.A: 61,2kg) de peso osea que he perdido masa magra. Me tiene que ajustar la dieta y el entrenamiento sobretodo porque no me da tiempo a acabarlo.
 
Con todo respeto pero con todo lo que te a mandado tu entrenador ya es para que tuvieses ese % de grasa en un 20-21% máximo.
Seré directo, ¿Te gustaría que te ayudara 2 semanas? Creo saber lo suficiente para ayudarte.
 
Con todo respeto pero con todo lo que te a mandado tu entrenador ya es para que tuvieses ese % de grasa en un 20-21% máximo.
Seré directo, ¿Te gustaría que te ayudara 2 semanas? Creo saber lo suficiente para ayudarte.

Ya, la verdad que por un lado me sorprendió porque estuve haciendo la dieta al 100% esta semana. Quizás pensé que pueda ser por estar tomando pastillas anticonceptivas, pero como no las puedo dejar no puedo comprobarlo. Y si no, no se por qué.
 
Ya, la verdad que por un lado me sorprendió porque estuve haciendo la dieta al 100% esta semana. Quizás pensé que pueda ser por estar tomando pastillas anticonceptivas, pero como no las puedo dejar no puedo comprobarlo. Y si no, no se por qué.

A veces con pastillas anticonceptivas se retiene líquido, es algo normal. En cuanto al entreno debería variar un poco más el rango de repeticiones algunos días entrenar más pesado con menos volumen ejercicios básicos para ayudar a mantener más masa muscular, pero bueno tampoco se cuanta masa muscular tenés porque en teoría desde que empezaste siempre estuviste definiendo o en algun momento entrenaste para volumen?. De todas formas que sistema usa para calcular el porcentaje de grasa corporal?
 
A veces con pastillas anticonceptivas se retiene líquido, es algo normal. En cuanto al entreno debería variar un poco más el rango de repeticiones algunos días entrenar más pesado con menos volumen ejercicios básicos para ayudar a mantener más masa muscular, pero bueno tampoco se cuanta masa muscular tenés porque en teoría desde que empezaste siempre estuviste definiendo o en algun momento entrenaste para volumen?. De todas formas que sistema usa para calcular el porcentaje de grasa corporal?

No, no he pasado por volumen. Cuando empecé entrenaba a mi manera y comía sin hacer dieta, ahí gane algo de músculo. Después empecé con definición.

Pues utiliza bioimpedancia, pliegues y medidas.
 
Creo que no se puede perder masa muscular magra sin llevarte algo de tejido adiposo de por medio, así que lo más probable es que erraste o antes o después en las medidas.

También debes comprender que si la revisión se ha ejecutado en horas distintas o con diferentes patrones previos de alimentación y deporte, esto puede cambiar, se que suena mal, pero no va a salir bien si la primera revisión lo haces con el estómago vacío y recién salida del servicio de hacer tus necesidades, que si al siguiente lo haces sin haber entrado ni a mear, las desviaciones son de casi un kilo, mira elenita, deberes como en el cole, aunque creo que estás en la universidad, ucm quizás, coge una báscula y pésate antes y después de beber 2 vasos de agua, ya verás la diferencia, eso ligado al estrés y a que las mujeres les cuesta más definir, hace que exista mayor margen de error.

Sí los anticonceptivos pueden retener líquidos o incluso dificultarte eliminar tejido adiposo, ya que estos manipulan las hormonas.


-- DiegueteN estás jodido, sabes lo que significa que use antis? jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijiji...

Por lo general alguien que usa píldora es porque tiene novio, si la usase sin novio, entonces sería muy fresca que digamos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Última edición:
Creo que no se puede perder masa muscular magra sin llevarte algo de tejido adiposo de por medio, así que lo más probable es que erraste o antes o después en las medidas.

También debes comprender que si la revisión se ha ejecutado en horas distintas o con diferentes patrones previos de alimentación y deporte, esto puede cambiar, se que suena mal, pero no va a salir bien si la primera revisión lo haces con el estómago vacío y recién salida del servicio de hacer tus necesidades, que si al siguiente lo haces sin haber entrado ni a mear, las desviaciones son de casi un kilo, mira elenita, deberes como en el cole, aunque creo que estás en la universidad, ucm quizás, coge una báscula y pésate antes y después de beber 2 vasos de agua, ya verás la diferencia, eso ligado al estrés y a que las mujeres les cuesta más definir, hace que exista mayor margen de error.

Sí los anticonceptivos pueden retener líquidos o incluso dificultarte eliminar tejido adiposo, ya que estos manipulan las hormonas.


-- DiegueteN estás jodido, sabes lo que significa que use antis? jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijiji...

Por lo general alguien que usa píldora es porque tiene novio, si la usase sin novio, entonces sería muy fresca que digamos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Intento ir siempre a la misma hora y en las mismas condiciones, si todo eso lo se, mi preparador me lo dice, que hay muchas cosas que influyen. Bueno a ver si esta semana va a mejor.
 
ENTRENAMIENTO DÍA 22/10/16:

Press banca plana (10kg) 1x10 / (12,5kg) 1x7 / (15kg) 1x4
Tríceps en polea alta con cuerda + bíceps en polea baja (20kg ambos) 1x12 + 12 / (15kg) 2x12 + 12
Elevaciones laterales lentas + elevación frontal alterna lenta con mnc de 3kg ambos 4x12 + 20
Curl alterno con mnc de 9kg 4x12
Jalón ag. neutro abiero + ag. supino (25kg ambos) 3x12 + 12
Jalón ag. cerrado (20kg) 4x12
Gemelo en prensa horizontal (53kg) 1x20 / (61kg) 1x20 / (69kg) 1x20
Abs
 
Intento ir siempre a la misma hora y en las mismas condiciones, si todo eso lo se, mi preparador me lo dice, que hay muchas cosas que influyen. Bueno a ver si esta semana va a mejor.

tu preparador es de pago ? es decir que si pagas por el?

yo conozco a una mujer que paga 300 euros mensuales a un preparador
 
Si lo es, pero no tan caro jajaja yo paog 40 mensuales

entonces no está mal, de todas formas si has obtenido resultados y el sabe del tema, no deberías tener problemas, como ya te comenté, el cuerpo influyen tantos factores, que si por ejemplo tienes un mal día, podrías fallar levantamientos que antes no fallabas, lo mismo que comer más de la cuenta, retención de líquidos, además que las mujeres les cuesta definir, estáis genéticamente programadas para que cueste mucho más, aun así se consigue claro.

La muestra de una semana no debe preocuparte, intervalos de 2-3 semanas entonces la curva debe ser descendente, sino algo estamos haciendo mal.
 
Atrás
Arriba