Diario de Eleniiuus

ENTRENAMIENTO DE HOY (FEMORAL/DORSAL)

Peso muerto (30kg) 2x12 / (25kg) 2x12 (He bajado el peso porque la verdad que mi técnica no me gusta mucho, tengo que mejorarla)
Remo con mnc (7,5kg) 4x15
Femoral en máquina (9kg) 1x14 / (14kg) 3x14

20min en cinta andando

Jalón al pecho ag. neutro cerrado + curl en polea baja (23kg) (5kg) 2x12 + 12 / (27kg)(5kg) 2x12 + 12
Jalón al pecho ag. prono + remo gironda + curl bíceps 21 con barra Z (23kg)(14kg)(sin peso) 2x12 + 12 + 21 / (27kg)(18Kg)(sin peso) 1x12 + 12 + 21
Antebrazo con barra apoyada en banco ag supino 3x10
Patada de glúteo en mpw (sin peso) 1x12 con cada pierna / (2,5kg) 1x12 con cada pierna
Hip abduccion (32kg) 1x12 / (36kg) 3x12

20min cinta a intervalos
 
Hoy no he ido a entrenar ni creo que vaya porque no tengo tiempo la verdad, empiezo la semana que viene exámenes y tengo que estudiar. Aún así, seguramente vaya sábado y domingo ya veré cómo lo hago.

Hoy he ido a revisión con mi entrenador. Hace casi dos semanas que empecé con la dieta y el entrenamiento y he progresado más de lo que imaginaba! __genial__ Aunque en el peso no ha habido mucho cambio, las medidas han mejorado bastante. También tengo en cuenta que la vez que fui, fui por la tarde lo cual también influye en algo en las medidas, pero bueno, el progreso está ahí igualmente.
Estoy bastante contenta y super motivada a continuar mejorando!

Estos días he estado dándole vueltas y ya en el futuro lo hablaré con mi entrenador pero tal vez cuando acabe esta etapa de definición, según vaya viendo mi nivel de masa muscular, haré una de volumen para aumentar músculo. Igualmente tengo que ver qué me recomienda.
 
ENTRENAMIENTO DE HOY (TREN INFERIOR/DELTOIDES)

Pajaros de pie (7,5kg) 1x12 / (5kg) 3x12
Remo vertical en polea baja + elevaciones laterales (18kg)(2,5kg) 1x12 + 12 / (23kg) 3x12 + 12
Press militar de pie con mnc (5kg) 4x12
Elevación frontal alterna + lateral simultánea (5kg)(2,5kg) 1x12 + 12 / (7,5kg)(2,5kg) 3x12 + 12

Prensa horizontal (30kg) 1x14 / (40kg) 1x12 / (45kg) 1x12 / (50kg) 1x10
Extensión de cuádriceps a una pierna (5kg) 2x20 cada pierna
Zancada con barra (10kg) 1x10 / (15kg) 3x10
Sentadilla con barra pequeña (sin peso) 1x16 / (10kg) 3x16 + sentadilla en mpw (20kg) 1x16
Sentadilla sumo en mpw (12kg) 1x12 / (15kg) 1x12 / (20kg) 1x12
 
Pues a ver que puedo comentar jajaja estoy siguiendo la dieta que me puso mi preparador, no se las kcal que consumo y la verdad que por el momento no me interesa demasiado saberlo, ni los macros.
No se que comentar de mi alimentación, tampoco quiero copiar la dieta, no me parece adecuado. Pero bueno comparado con cómo comía antes, los carbos han bajado y la prote creo que consumo o la misma o un poquito más y las grasas lo mismo.

Si quieres saber algo concreto me dices :D
 
ENTRENAMIENTO DE HOY (PECTORAL/GEMELOS/TRICEPS)

15min cinta andando

Press mnc alterno + tríceps en polea baja con cuerda (7,5kg) (5kg) 1x12 + 16 / (10kg)(5) 3x12 + 16
Press banca inclinada con mnc + tríceps en polea baja con barra (7,5kg)(9kg) 4x15 + 12

10min bici a intervalos

Gemelos en prensa (35kg) 3x30

Lumbares en banco inclinado 2x20 1x15
Elevación de piernas 4x12
Encogimientos en polea (14kg) 4x20

5min elíptica + 10min cinta
 
Hola, me apunto a tu diario!
Lo único que echo en falta acá es interés por tu dieta jajajaj es raro eso, siendo que yo me como el mate calculando macros, calorias y etcs jajaj pero bueno quiza es mejor dejar a otros que lo hagan por ti y tu solo comer jeje
 
ENTRENAMIENTO DE HOY (PECTORAL/GEMELOS/TRICEPS)

15min cinta andando

Press mnc alterno + tríceps en polea baja con cuerda (7,5kg) (5kg) 1x12 + 16 / (10kg)(5) 3x12 + 16
Press banca inclinada con mnc + tríceps en polea baja con barra (7,5kg)(9kg) 4x15 + 12

10min bici a intervalos

Gemelos en prensa (35kg) 3x30

Lumbares en banco inclinado 2x20 1x15
Elevación de piernas 4x12
Encogimientos en polea (14kg) 4x20

5min elíptica + 10min cinta
Oye no es algo raro meter ese cardio antes de tu rutina?? Entonces dices que estas bajo cuidado de un preparador dado esto me gustaria saber la razón de usar el cardio de esa forma.Saludos
 
Hola, me apunto a tu diario!
Lo único que echo en falta acá es interés por tu dieta jajajaj es raro eso, siendo que yo me como el mate calculando macros, calorias y etcs jajaj pero bueno quiza es mejor dejar a otros que lo hagan por ti y tu solo comer jeje

Intenté lo de contar macros tres veces y no he sabido hacerlo, por eso decidí ponerme en manos de un profesional :D
 
Oye no es algo raro meter ese cardio antes de tu rutina?? Entonces dices que estas bajo cuidado de un preparador dado esto me gustaria saber la razón de usar el cardio de esa forma.Saludos

Pues no te se responder, es el único día que mete cardio al principio. Mi otro entrenador me hacía hacer 20min de cardio antes de empezar porque decía que así se potenciaba la quema de grasa o algo así. Y he leído en varios sitios que eso es así. Igualmente no me afecta en el entrenamiento de las pesas al ser cardio de baja intensidad, de hecho, me activa un poco. Es a modo de calentamiento.
 
Pues no te se responder, es el único día que mete cardio al principio. Mi otro entrenador me hacía hacer 20min de cardio antes de empezar porque decía que así se potenciaba la quema de grasa o algo así. Y he leído en varios sitios que eso es así. Igualmente no me afecta en el entrenamiento de las pesas al ser cardio de baja intensidad, de hecho, me activa un poco. Es a modo de calentamiento.

Y si sigues buscando varas que muchos otros dicen que es mejor despues, ya que con las pesas gastas el glucogeno almacensdo y luego corriendo usas la grasa como energia.
Cual de ellos tiene razon? Ninguno. Lo que importa es el valance energetico.
 
Y si sigues buscando varas que muchos otros dicen que es mejor despues, ya que con las pesas gastas el glucogeno almacensdo y luego corriendo usas la grasa como energia.
Cual de ellos tiene razon? Ninguno. Lo que importa es el valance energetico.

Exacto, cada sitio dice que una u otra son la mejor opción.

En mi opinión, si haces cardio antes de las pesas y es poco tiempo y a baja intensidad, no le veo inconveniente. Siempre que no afecte al entrenamiento de pesas
 
ENTRENAMIENTO DE HOY (FEMORAL/DORSAL)

Peso muerto (30kg) 4x12
Remo con barra (10kg) 4x15

20min de cinta andando

Femoral en máquina (14kg) 1x14 / (18kg) 3x14
Remo gironda + curl "21" con barra Z (18kg)(2,5kg) 1x12 + 21 / (23kg)(2,5kg) 2x12 + 21
Jalón al pecho ag. prono (27kg) 1x10 1x12 / (23kg) 1x12
Jalón al pecho ag. neutro cerrado + curl con polea baja (23kg)(5kg) 1x12 + 12 / (27kg)(5kg) 3x12 + 12
Patada de glúteo en polea (14kg) 3x12 con cada una
Hip abduction (32kg) 1x12 / (36kg) 3x12
Multicadera (73kg) 1x12 con cada pierna

Cinta 20min a intervalos

La dieta cada vez me cuesta menos seguirla y si me da hambre opto por cosas lo menos calóricas posibles.
Esta semana no se cuántos días voy a poder ir a entrenar porque empiezo mañana los exámenes y entre dormir poco y los entrenamientos, estudiar se me hace muy difícil. Así que creo que mañana y pasado no ire a entrenar, el jueves según vaya estudiando veré si voy o no.
 
Y si sigues buscando varas que muchos otros dicen que es mejor despues, ya que con las pesas gastas el glucogeno almacensdo y luego corriendo usas la grasa como energia.
Cual de ellos tiene razon? Ninguno. Lo que importa es el valance energetico.
Bueno el super campeon mr olympia a hablado....lo que importa es el "balance energetico" _humillaci
 
Pues no te se responder, es el único día que mete cardio al principio. Mi otro entrenador me hacía hacer 20min de cardio antes de empezar porque decía que así se potenciaba la quema de grasa o algo así. Y he leído en varios sitios que eso es así. Igualmente no me afecta en el entrenamiento de las pesas al ser cardio de baja intensidad, de hecho, me activa un poco. Es a modo de calentamiento.
Bueno esta claro que cada preparador hace las cosas a su manera y eso es lo lingo de este deporte no es algo monotono.En mi caso por ej mi preparador me manda 35 min de cardio despues de las pesas a 150-160 fc
 
Bueno el super campeon mr olympia a hablado....lo que importa es el "balance energetico" _humillaci

No, el futuro Mr Olympia eres tu, campeon, el que no levanta 100k en sentadilla y ya se pone banderillas en el culo creyendo que asi no tiene que esforzarse, y que despues de que medio foro se lo diga se lo pasa por el forro y sigue creyendo ser el mejor por ello.

Pues ala, a pincharse.

Aqui lo que pasa que como "tu entrenado" te manda 30min de cardio despues del gym ya es lo unico que funciona, ya es la biblia del culturismo, el secreto magico. Pues ala. Sigue asi campeon
 
No, el futuro Mr Olympia eres tu, campeon, el que no levanta 100k en sentadilla y ya se pone banderillas en el culo creyendo que asi no tiene que esforzarse, y que despues de que medio foro se lo diga se lo pasa por el forro y sigue creyendo ser el mejor por ello.

Pues ala, a pincharse.

Aqui lo que pasa que como "tu entrenado" te manda 30min de cardio despues del gym ya es lo unico que funciona, ya es la biblia del culturismo, el secreto magico. Pues ala. Sigue asi campeon
Pobresito de ti jaja ya te traumaste con los 100 k de sentadillas y sigues dandole con lo mismo acerca de los "roids" en fin nada que hacer contigo mi querido amigo y cada quien tiene sus maneras de hacer las cosas ya lo valore en un comentario anterior cada preparador hace las cosas a su modo y forma, y en lo personal el ejercicio aerobico despues de las pesas de me va de maravilla
quiza a otras personas no les funcione.
Pd. eres un ardido has de estar asi ahora mismo :mad:
 
Última edición:
ENTRENAMIENTO DE AYER (TREN INFERIOR/DELTOIDES)

Prensa horizontal (40kg) 1x14 / (50kg) 2x12 / (55kg) 1x10
Sentadilla libre (10kg) 1x16 / (20kg) 3x16
Extensión de cuádriceps a una pierna (5kg) 2x20 cada
Pájaros de pie (5kg) 1x10 3x12
Remo vertical con barra + elevación lateral (5kg)(2,5kg) 4x12 + 12
Elevación frontal alterna + lateral simultánea (7,5kg)(2,5kg) 2x12 + 12 / (5kg)(2,5kg) 2x12 + 12
Press de pie con mnc de 5kg 4x12
Zancada con barra (10kg) 2x10 / (15kg) 2x10
Elevación frontal con disco (5kg) 2x15
Facepull (9kg) 2x10
Abs

Los tres últimos los añadí de extra porque me apetecía hacer algo más.
 
Ha tocado revisión con mi preparador esta mañana y apenas hubo progreso así que me tiene que reajustar la dieta para seguir bajando. Por un lado no me ha afectado mucho porque ya sabía que no había progresado, lo notaba, pero por otro me ha dado rabia porque solo llevo 3 semanas con esa dieta. Bueno, a ver si me manda la nueva ajustada y seguimos con ello.

Esta tarde toca entrenar y a tope.
 
Ha tocado revisión con mi preparador esta mañana y apenas hubo progreso así que me tiene que reajustar la dieta para seguir bajando. Por un lado no me ha afectado mucho porque ya sabía que no había progresado, lo notaba, pero por otro me ha dado rabia porque solo llevo 3 semanas con esa dieta. Bueno, a ver si me manda la nueva ajustada y seguimos con ello.

Esta tarde toca entrenar y a tope.
Seguramente tu preparador fallo con los picos de insulina al usar determinado grupo de carbos, en mi caso el unico carbo que me ponen en def son esparragos y avena.
 
Atrás
Arriba