Diario de Albert Arturo

https://youtu.be/y5Z-KbIW7I4 un videito de mi banca, no es perfecta pero creo que es mas que correcta, poco a poco voy mejorando algo el arco
 
el día me toca así.

- Press de banca 4x5 + 3x3 + 1x8
- Press de banca inclinado 4x8
- Aperturas mancuerna 3x8

- Sentadillas 4x5 + 3x3 + 1x8

- Remo con mancuerna 4x8
- Remo con barra 4x8



en banca sentadilla van series ascendentes, pero por ejemplo esas 3x3 las hago con el mismo peso, me toca 82 kilos.


en realidad este dia debio ser ayer, ya que esta semana empece todo un dia mas tarde

esto me toca los lunes/jueves
 
bueno, total entrenando en casa da igual los dias jaja, postea ahora en el tuyo como te fue en la sentadilla, me dijiste que andas por los 150?
 
bueno, total entrenando en casa da igual los dias jaja, postea ahora en el tuyo como te fue en la sentadilla, me dijiste que andas por los 150?

yo en el diario solo postearé el objetivo de peso muerto, mas aue nada pork sino corro el riesgo de dejarlo aparcado por ahi.. en el futuro hare algo exclusivo para los basicos pero ahora quiero ese reto...
 
90% aunque de verdad no estoy seguro porque cuando empece la rutina tenia la banca en 70k 1rm y el lunes empiezo con 75k el 3x3 asi que por ahi paso ya jajaja pero si mas o menos roza el 90%, la sentadilla la ultima vez la tenia en 113k asi que mas o menos igual para 3x5x105k para el lunes y el PM andaba en 140 pero con mala tecnica asi que me estpy centrando mas en mejorar, caben mas kg pero mal hechos
 
90% aunque de verdad no estoy seguro porque cuando empece la rutina tenia la banca en 70k 1rm y el lunes empiezo con 75k el 3x3 asi que por ahi paso ya jajaja pero si mas o menos roza el 90%, la sentadilla la ultima vez la tenia en 113k asi que mas o menos igual para 3x5x105k para el lunes y el PM andaba en 140 pero con mala tecnica asi que me estpy centrando mas en mejorar, caben mas kg pero mal hechos


Si , siempre con buena tecnica no vaya a ser que te pase como mi en el hombro.... en serio me jode muchisimo... no se cuanto tiempo estare asi, espero no pasar mas de 2 semanas parado en press de banca y algun que otro ejercicio...

demometo, elpeso mjerto y aun que en el izquierdo hago el agarre mixto, no creo que me afecte, de todas formas hoy lo pondre en el diario cuando lo realice..


lado bueno ? ninguno, llevo todo el dia con mala uva y enfadado, ya me paso en el derecho y mi lado izquierdo era el mejor que tenia..
 
si la tecnica de la banca es la que mejor tengo de los 3 basicos, me paso ahora en tu diario a ver como te fue
 
Banca 3x3x75kg Las primeras dos series costaron una barbaridad, la tercera busque un spotter y salio mucho mejor, lo que pasa que no se pierdo como fuerza y arco al sacar la barra yo solo

Sentadilla 3x4x105kg, faciles pero tengo que corregir el balanceo
Sentadilla 1x1x110kg (facil) la semana que viene toca subir peso pero quiero corregir lo de arriba, no se si deba subir el peso asi

Peso Muerto 3x2x105-115 1x2x125 1x3x125 (sumo)
Peso Muerto 2x1x125 (convencional) se me hace mas facil levantar pero la espalda no se mantiene bien, de momento seguire con sumo.
 
Muy buena banca albert, 3x3 75... yo llege a 3x3 82 jajaaja ahora estoy muchisimo mejor del hombro y ahora que me toca entrenar tocare un poco la banca a modo de hacer tecnica correcta, pero no sera hasta el jueves que no le de una intensidad mas grande y hastala semana que viene hasta que no continue por donde lo deje...

sentadilla y muerto todo sigue igual y haber como desarrollo.
 
Felicidades!!!..
 
Atrás
Arriba