Diario de Albert Arturo

Entiendo amigo a veces las circunstancias no son todo lo favorable que podrían pero lo estás haciendo genial,poca gente progresa en cargas a esa velocidad puedes estar orgulloso.
El martillo nada poco a poco subirá seguro.
Un abrazo a y seguir asi
 
Pues sí que suben rápido las marcas Albert. Tienes pensado si vas a competir en un futuro?
 
Gracias compañeros.
Competir no se, si lo hago no es nada oficial porque aqui la federacion de power no es muy activa y lo poco que se de eventos quedan muy lejos de mi localidad. Pero si por x razon se organiza alguna competencia cerca me anoto asi quede al ultimo jeje
 
Almolov Semana 1 Dia 3

Press de banca 6x3x72kg
Sentadilla 3x8x92kg
Jalon al pecho 3x10-8-6
Curl barra Z 3x8-6-6x10k por lado
Martillo doble 2x8x10k + drop set

La banca no es que cueste, pero me siento menos comodo que la semana pasada o seran ideas mias no se, pero salieron bien.

Las sentadillas a mas de 6 para mo son una odisea jeje
 
Almolov Semana 1 Dia 4

Press Banca
7-8x2x77.2kg
Mientras descansaba les explicaba a unos nuevos unas cosas y en eso se me olvido si llevaba 4 o 5 series asi que hice una de mas (o no) por si acaso. Salio mas facil que ayer.

Sentadilla
4X6x97.2kg

PMR
3X8x90 kg

Remo gironda
3X12-10-8

Hiperextensiones
3X15

Vuelos laterales
3X15-12-10 + max

Facepull
3X8

Fondos entre Bancos
8X40kg
2X6x60kg
 
Resumen de la semana 1 de "Almolov"

Sentadilla

3x8x92kg
4x6x97kg
6x3x105kg
7x2x110kg

Tonelaje Total Levantado = 7.966 kg

Press de Banca

3x8x62kg
4x6x67kg
6x3x72kg
7x2x77kg

Tonelaje Total Levantado = 5.470 kg

Video de la banca de hoy:

https://youtu.be/o07Us1VinG8

Me veo bien para subir 5 kg a la banca y 5kg a la sentadilla. La sentadilla tiene mas margen para subir de a 5k semanales, la banca creo que sera el ultimo, las demas seran de 2.5k

PD= Me veo muy delgado de brazos xD. Hay que darle un poco a los triceps jeje
 
Muy bien tio¡ muy buena semana de entreno y esos 5 kilos suben si o si,a por ellos.
Los brazos tranquilo que creceran sigue como vas que ellos te seguiran.
Un abrazo
 
Yo que tu entrenaría los brazos pero con multiarticulares
Métele caña a las dominadas supinas y fondos, al final de cada entreno y verás xd
 
Gracias kal. Al final si subi los 5k xD
Sorsoror, dominadas hago 3-4 y fondos me molestan los hombros y no puedo hacer todos los dias porque me lastraria en la banca que hago todos los dias tambien jjeje. Los fondos entre bancos no molestan y hare los viernes
 
ALMOLOV SEMANA 2 DIA 1

Sentadillas 6x3 x 110 kg
https://youtu.be/2a6q4_iu2y8

Press de Banca 3x8 x 67.2 kg

Jalon con barra V 4x15-10-10-8-6

Facepull 3x8-10

Martillo doble 3x6-8
Curl alterno 3x8-10

Impresiones:

La sentadilla la siento bien facil, incluso mas que la semana pasada, asi que mañana sera un buen dia. La banca si esta costando mas. Tengo una pequeña molestia en el hombro derecho, pero no es por la banca ni cosa de manguito rotador ni nada de eso. Es por la sentadilla al tener que mandar los brazos atras pues como que se resiente. La zona es como entre el deltoide anterior y el medial hacia abajo, como en diagonal, no se si me explico. Espero mañana no tener nada
 
ALMOLOV SEMANA 2 DIA 2​

Sentadilla 7x2x115 kg

Press banca 4x6x72 kg

Facepull rotacion externa 3x10



No pude hacer los accesorios previstos porque andaba cortisimo de tiempo. El facepull con rotacion externa me termino de aliviar la pequeña molestia que tenia en los hombros. Ya todo solucionado.

Si todo esta semana termina bien cumplo una de mis metas a corto plazo que era que todas mis series de banca esten de 70kg para arriba. Ya no vuelvo a tocar la decena de los 60k mas que en el calentamiento
 
Gracias sorsoror. Termino esta y otras dos semanas y pruebo 140k sin y 150k con cinto
 
Última edición:
La verdad que tanto la sentadilla como el peso muerto se ven muy bien!!

Buena profundidad de bajada, y una subida dentro de todo bastante estable. Seguí así que vas a mejorar bastante.
 
Almolov Semana 2 Dia 4

Press de Banca 6x3x77.2 kg
Sentadilla 3x8x98kg

De verdad la sentadilla a 8 reps es una odisea, estuve a puntovde abandonar y no hacer la ultima serie y en cada una me pensaba hacer solo 5, pero hay que portarse como hombre vamos.
 
La verdad que tanto la sentadilla como el peso muerto se ven muy bien!!

Buena profundidad de bajada, y una subida dentro de todo bastante estable. Seguí así que vas a mejorar bastante.

Es que se debe bajar bien en sentadilla, quizás haya excepciones pero lo suyo es romper ligeramente la horizontal.
 
Atrás
Arriba