Diario de Albert Arturo

tienes la sentadilla muy avanzada respecto al muerto, y el militar algo retrasado, ninguna rutina va a rajatabla, si ves que toleras un 5*5*40 en militar hazlo, o que puedes meter mas series de muerto (por 1*5*106 no se te cargará en snc) un saludo

si, tengo algo retrasado el militar puedo con un poco mas pero le meto poco a poco para tener mas margen a progreso igual el viernes tirare con los 40 en militar a ver que tal. SObre la sentadilla incluso puedo con mas pero el que realmente veo retrasado es el banca ahora con un poco menos de 60 pero mañana que toca voy a ver si le meto un pelin mas lo que no quiero es que me vaya a estancar
 
Que pretendes con 1x5???
jajaja...

creo que voy a agregar un par de series mas como me recomendo luis y hare un 3x5 de verdad no me fatiga al peso muero le subire 4kg por sesion pero el viernes si repetire para ver bien la tecnica que creo que algo falla
 
el remo tambien lo tengo algo atrasado es raro tengo muy alta la sentadilla en comparacion con los demas basicos cosa que normalmente ocurre al reves en la mayoria de cuerpos escombros que van a mi gym xd
 
Sentadilla 90kg
press banca 58kg
Remo 29kg
Fondos 3x5-2-2 la primera serie hice una mas que la vez pasada pero segui igual en el resto
plank 4x 10kg 30seg
elevacion de piernas 3x15
 
Entreno para hoy
Sentadilla 95kg (tengo una pequeña molestia en la pierna izquierda espero se me pase ahora pero nada grave)
Press Banca 58 kg
Remo 47 kg
5x5
 
a ver corrijo los pesos resulta que la barra no es la que pesa 10kg sino menos entonces como los pesos de mi gym son en lb la redondeo en 15lb la barra entonces:
sentadilla 190+15lb=92kg

press banca 130=58kg (la ultima serie me emocione e hice 8reps osea que esta dando resultados porque con ese peso hacia 4 el mes pasado, ojo no se si sera contraproducente haber evho esas reps de mas para l ganancia de fuerza y meterle mas peso el viernes espero que no)

remo 105=47kg

La pierna se curo
 
Muy buena sentadilla en comparación a la banca. ¿Cuántas repes son?, o es tu 1rm?

Saludos y a seguir por este camino.
 
Muy buena sentadilla en comparación a la banca. ¿Cuántas repes son?, o es tu 1rm?

Saludos y a seguir por este camino.

Gracias, siempre he tenido la sentadilla elevada respecto a los demas.
Son mis 5x5 RM la 1rm la ultima vez la tenia en 112
 
todo bien pero quede inconforme con el peso muerto siento que no estoy haciendolo al 100 a pesar de que me dijeron que estaba bien siento que algo falla y no se si seguir subiendo el peso o pulir mas
 
creo que hare stronglifts hasta principios de septiembre y hare una rutina de especializacion en banca y peso muerto que se me estan quedando muy atras respecto a la sentadilla
 
Atrás
Arriba