Mi entrenamiento de definición

Eleniiuus

New member
Hola! He estado desde el miércoles con un entrenador personal y me ha guiado un poco en cómo enfocar mi rutina de definición. Él me va a dar una tabla este finde para esta semana que entra. Pero dado el dinero que cuesta no voy a seguir pagando más sesiones y no voy a estar siguiendo la misma rutina durante todo el proceso porque acabaría bastante aburrida, entonces quiero saber si voy bien encaminada para poder hacerme mis propias tablas.

Mi primera duda es la siguiente: he leído bastante que las rutinas torso-pierna o fullbody son mejores que las Weider, yo llevo realizando Weider desde que empecé. Estuve dos semanas con torso-pierna pero acabé un poco aburrida de los mismos ejercicios.

Vale, así quiero enfocar mi entrenamiento en un principio:

20min cardio (elíptica o remo)
trabajo muscular: 3 series de 15 repeticiones a la máxima velocidad posible descansando 20seg entre series. (L-pecho, abs; M-hombros, tríceps; J-pierna, glúteos; V-espalda, bíceps)
30 o 40min cardio (cinta)

En caso de que la cambie, sería igual pero el trabajo de fuerza haría L-torso; M-pierna; J-torso; V-pierna.

Los X y S haría solo cardio y abs y entrenaría en total 6 días a la semana.

Qué opináis?
 
si queres definir la idea de usar rutinas torso-piernas o mejor aún fullbody es que al entrenar mayor cantidad de músculos quemas más calorías. Descansar 20 segundos, si puede hacer que quemes algunas calorías más, ahora haciendo hombros y tríceps que calorías podes quemar con dos músculos tan chicos por otro lado con descansos tan cortos tenes que bajar mucho los pesos lo cual juega en contra para retener músculo. Yo te diría que te leas esto:

Pesas y Perdida de Grasa (parte 1)
 
Gracias por el post que me has pasado, me tengo que volver a leer la segunda parte con calma.

Si tiene sentido, haré torso-pierna o la combinaré con fullbody también, voy a ver si la puedo organizar e un modo que se me haga más entretenida que la otra vez.

Gracias por responder! :D
 
Atrás
Arriba