y tu que sueñas?

kityasuni

Banned
Cuantas veces nos ha pasado que soñamos y solo nos acordamos nada mas levantarnos y luego se nos olvida?
los sueños son una paranoia...

PON AQUI EL TUYO.
 
El sueño que mas se ha repetido en mi vida es que puedo levitar y volar pero despacio.
 
Ultimamente no sueño nada, duermo directo.
Pero si no, sueño cosas de matemática. No siempre recuerdo lo que son, pero a veces me despierto y anoto y son cosas con sentido. Comenzó en una época que estaba muy a full para un examen, y salía en forma muy clara. Tipo como un pizarron con las fórmulas
 
Yo hoy he soñado cortando el cesped de por hay,

Y luego en un colegio cojo y me voy a dar una vuelta y en una zona oscura y rara entro para curiosear, y me cierran la puerta como si fuese una trampa y querian matarme o algo, y yo muy asustado porque tenia miedo, entonces empiezo a darle golpes a la puerta con el pie y con la rodilla y el codo, y no podia romperla, entonces cuando me he despertado me he rayado mucho porque pense que eso me paso en el sueño porque necesitaba entrenar mas xd en concreto sentadilla xd
 
Hace mucho no sueño, pero el sueño mas traumante que recuerdo es el de querer ir a una habitacion y no poder moverme, simplemente trataba de caminar, arrastrarme, correr, etc para trasladarme y no podia, me despertaba muy asustado
 
Una vez me paso de soñar exactamente lo mismo que un amigo, soy bastante esceptico, pero creo que esa vez hubo alguna conexion espiritual o algo por el estilo
 
Una vez me paso de soñar exactamente lo mismo que un amigo, soy bastante esceptico, pero creo que esa vez hubo alguna conexion espiritual o algo por el estilo

O tu amigo te mintió jaja.

Yo tuve un temporada, con 13-14 años qi tenia muchas pesadillas, y recuerdo que llego un punto que cuando tenia una era consciente de estar soñando y era capaz de soñar otra cosa o despertarme a mi mismo. Era muy raro. Ahora no soy capaz. De hecho cuando tengo pesadillas o sueños raros suelen parecerme muy reales hasta que me despierto.
 
O tu amigo te mintió jaja.

Yo tuve un temporada, con 13-14 años qi tenia muchas pesadillas, y recuerdo que llego un punto que cuando tenia una era consciente de estar soñando y era capaz de soñar otra cosa o despertarme a mi mismo. Era muy raro. Ahora no soy capaz. De hecho cuando tengo pesadillas o sueños raros suelen parecerme muy reales hasta que me despierto.

JAJAJA, que mítico darte cuenta de que estas en un sueño en la playa y decir, pues voy a por alguna tía, total es un sueño y luego no encuentras a ninguna __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Última edición:
JAJAJA, que mítico darte cuenta de que estas en un sueño en la playa y decir, pues voy a por alguna tía, total es un sueño y luego no encuentras a ninguna __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajja. No, realmente nunca llegue a tanto. Simplemente tenia un sueño extraño y al darme cuenta dejaba de soñar eso o me despertaba.
Pero tanto como para poder hacer lo que quisiera en el creo que no, aunque no estaria mal!
 
Sii a mi me pasa algo parecido, de pequeño sabia que eran sueños y me despertaba a mi mismo, y ahora nada de nada.

De todas formas me encata soñar, ya sea de miedo o no, pero me encata, aunque pase un miedo terrorifico, es lo mejor, jamas me haran daño en un sueño.
 
Sii a mi me pasa algo parecido, de pequeño sabia que eran sueños y me despertaba a mi mismo, y ahora nada de nada.

De todas formas me encata soñar, ya sea de miedo o no, pero me encata, aunque pase un miedo terrorifico, es lo mejor, jamas me haran daño en un sueño.

Pero la sudada padre al despertar si que es muy real jaja
 
Atrás
Arriba