voluminizadores

kityasuni

Banned
Que pensais de los voluminizadores tipo cell-tech?.
me he comprado uno que lleva dextrosa,creatina kre-alkaline-acido alfa lipoico y algo mas.

3kg por 35euros esta en oferta.

A parte de la dieta creeis que puede ser util para ganar fuerzavolumen?

Ya probe hace años el cell-tech y note mejoria tomandolo antes y despues de entrenar.
 
Es como el cell-tech pero con krealkaline en vez de monohidrato.
 
Ni idea, lo unico que conozco bien de ahi es la creatina, y esta si que da un aspecto mas grande.
 
Para eso yo optaria por un gainer tipo colossus gigant, 3kg 21€ y lleva creatina proteina bcaa glutamina dextrosa una jodida bomba. Para la recuperacion y entrenar energico optaria pir este antes que por el voluminizador.
 
Seria muy bueno que pases una foto de la tabla nutricional, para ver si es simple comida asecas, o el tipico gainer + protes + unos cuantos quimicos mas y ale.

para ser grande grande mas alla de lo que te da el entreno mas la dieta, o te metes química o nada, no hay otra, para que mentir, todos esos suplementos que venden poniendo volumen y demas, son solo comida.

ciertas sustancias pueden variar de forma natural y auudarte, pero como mucho te hara ganar quizas 1 kilo o 2, despues de años tomandola.

1 o 2 kilos adicional a tu peso, es decir, con entreno duro genetica alimentos comprobados que ayudan al anabolismo y bastantes años, superar el 25 es posible sin quimica.

A y edito otra vez, creo que la altura tambien ayuda a superar el 25, gente con extremidades mas largas, con todo lo de antes, tienen posibilidades de llegar mas holgado
 
Última edición:
Seria muy bueno que pases una foto de la tabla nutricional, para ver si es simple comida asecas, o el tipico gainer + protes + unos cuantos quimicos mas y ale.

para ser grande grande mas alla de lo que te da el entreno mas la dieta, o te metes química o nada, no hay otra, para que mentir, todos esos suplementos que venden poniendo volumen y demas, son solo comida.

ciertas sustancias pueden variar de forma natural y auudarte, pero como mucho te hara ganar quizas 1 kilo o 2, despues de años tomandola.

1 o 2 kilos adicional a tu peso, es decir, con entreno duro genetica alimentos comprobados que ayudan al anabolismo y bastantes años, superar el 25 es posible sin quimica.

A y edito otra vez, creo que la altura tambien ayuda a superar el 25, gente con extremidades mas largas, con todo lo de antes, tienen posibilidades de llegar mas holgado

Como ya puse es dextrosa,creatina krealkaline,acido alfa lipoico,ttaurina y glutamina.
 
Atrás
Arriba