Pobres macros

albertrodva

Active member
Vivo en Venezuela. Para los que viven aqui tambien o tienen conocimietno de como esta la situacion en este pais saben que no puedo llevar una dieta adecuada ni siquiera puedo contar macros y calorias. NO hay alimento y si se consigue es demasiado caro EN SERIO ya que 1 o 2 kilos de carne o pollo cuestan el 25 % de todo el sueldo ademas para los que estudiamos y vivimos con nuestros padres y somos menores se nos hace totalmente imposible llevar una dieta calculada.

Entonces lo unico que hay para comer son Carbhidratos Pan, Harinas Pastas de vez en cuando ni siquiera leche ni verduras y frutas ni se diga ya que una manzana cuesta 1500 bs y el sueldo mensual es 15000 asi que nadie invertira en eso.

Por lo tanto que pasa si ingiero en mi dieta la gran parte en hidratos? Estoy tratando de perder grasa. Hay alguna manera de hacerlo con dieta alta en carbos? se puede quemar grasa solo con comer sano? Teniendo en cuenta que soy endomorfo otro factor mas que acondiciona. He pensado en hacer volumen pero todavia tengo un 18% y es mucho quisiera llegar a 15 pero aqui no creo que se pueda. Ayuda Por FAVOR
 
cuanto pesas y cuanto mides?
Como entrenas de pesas?
 
80 kgs 180 cms
Torso-Pierna + Fullbody a rangos de hipertrofia y fuerza los basicos levanto 70 en banca 130 en muerto y 109 en sentadilla en la rm
 
la verdad que la cosa esta complicada, sin nada de proteinas de origen animal y sin legumbres yo lo veo muy complicado
 
Algo podra hacer con los carbos de las legumbres con sus protes,lentejas.y como va lo de comprar whey?seguro que es mas facil que comprar comida.
 
Para llegar a 100 gramos a base de fruta y legumbres debera meterse como 1 kilo de hidratos, no hay dieta que soporte eso, y eso que yo me meto todos los dias mas de 4.000 kcal, seguro, porque quemo 3.800 minimo, pero vamos que no llevo dieta, de eso unos 300 gramos de protes.....
 
Atrás
Arriba