Plan de estano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiAmadeo

New member
Hola, buenos días, mi nombre es Matias, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Es mi primer post en este foro, así que agradezco que me tengas paciencia si cometo algún error.
Paso a comentarles mi situación. Toda mi vida he jugado al rugby, a pesar de mi bajo peso y contextura física (Mido 1,70 y peso 60kg (absolutamente nada)) Hace un año me opere el hombro derecho por destruccion total del hueso y los musculos que lo rodeaban, y hace 4 meses arranqué el gimnasio con esperanzas de fortalecer el hombro para volver a jugar rugby, para esto ultimo necesito subir por lo menos 15 kg.
Arranqué a tomar un ganador de peso y creatina, tuve buenos resultados pero no los esperados, por lo que compre ESTANO y OXY PREMIUM para arrancar a tomar (Lo compre a un amigo de mucha confianza que sabe mucho del tema y que me cuida).
ANTES DE QUE LO DIGAN, SE QUE NO ES BUENO TOMARLO Y QUE EL 95% DE LAS RESPUESTAS QUE TENGA VAN A SER NEGATIVAS, PERO POR FAVOR, RESPONDAN SOLO MIS PREGUNTAS.

Quiero saber como tomarlo, mi amigo que me lo vendio me armó la rutina en forma de piramide como estuve investigando que toman todos y el plan que me hizo tiene una diracion de 2 meses (8 semanas) tomando el estano y el oxy todos los dias en piramide SUMADO AL PROTECTOR HEPATICO.
Quiero que me recomienden a que hora tomarlo, si todas las pastillas juntas (oxy, estano y protector) o divididas durante el dia, y si es asi, que me digan como distribuirlas.

Desde ya, agradezco sus respuestas y por favor, no se gasten en tirar cosas negativas o decirme que eso me va a hacer mal. Estoy muy informado sobre el tema en cuanto a salud y que precauciones tomar
Muchas gracias
 
reportado a la moderación. Esteroides
 
Yo no te voy a decir que te va a hacer mal, de eso es responsable cada uno, cuando decide usar roids, lo que te digo es que los resultados van a ser mediocres y las ganancias se te van a ir el 90%, si vas a usar quimica, usala bien, leé unos meses y no hagas lo que el guru de turno te diga.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba