Un ectomorfo más por aquí

miguel_dle

New member
Muy buenas!
Me llamo Miguel, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato. Soy de Toledo y llevo 2 años y medio entrenando. Mido 1,75 y actualmente estoy en unos 73,5kg. Nunca he probado a hacer una prueba seria de mi porcentaje de grasa corporal, pero no creo que pase por mucho el 15-20%. He cometido muchos errores, como todos, supongo, hasta que he aprendido un poco como funciona esto. De hecho, este invierno ha sido cuando me he decidido a comenzar a hacer dieta, cuidar más mi alimentación, etc etc.. (como he dicho, tengo 17 años jaja).
Hablando también de mi edad, me gustaría aclarar que realmente me gusta bastante este mundillo. Desde el primer momento investigué mucho y leí de todo por internet, con el fin de aprender y hacer las cosas bien, y a día de hoy sigo haciéndolo, aunque claro está, a modo de afición personal.
Como he dicho, he cometido errores, como todos, y he machacado mis músculos con una weider de 6 días a la semana, he hecho biceps hasta reventar, y press de banca en multipower.. Que, aunque tengan su utilidad en determinados contextos y situaciones, en mi caso no tienen cabida ninguna jaja. He probado full body y ahora mismo trabajo una torso-pierna.
Y, bueno, no sé qué más decir.. considero que tengo algún conocimiento por encima del usuario medio de gimnasio, y me gustaría seguir aprendiendo sobre esto, y por supuesto, ojalá ayudar a alguien.
Saludos!
PD: No sabía que me había registrado antes hasta hoy, lo siento! jaja
 
Atrás
Arriba