Me echáis un cable? =)

leve_lepero92

New member
Soy un chico de 23 años, mido 1,86 y peso 86 kilos,14-15% de grasa corporal, ahora mismo me encuentro trabajando en el campo y opositando, aunque la mayor parte del tiempo solo estoy opositando ya que el trabajo está muy mal, es decir me paso gran parte del día sentado estudiando, resumo un poco mi situación estoy apuntado en el gym y salgo a correr de vez en cuando, mi objetivo es pasar sin ningún problema las pruebas y tener un buen físico, me gustaría combinar el gym y el entrenamiento aeróbico para tener exito en ambos objetivos (pruebas físicas y tener un buen físico), suelo entrenar 5 días a la semana, de Lunes a Viernes. En cuanto a la dieta no soy muy estricto la verdad, simplemente como de todo y siempre intento no subir mucho de peso, siempre me mantengo en torno a 84-86 kilos, aunque me gustaría mantenerme en torno a 82-84 kilos.

Me gustaría que me ayudaran con la rutina y con la alimentación para poder sacarle el máximo partido posible a los dos y mejorar lo máximo posible mis dos objetivos, tengo problemas en la espalda y no puedo realizar ni sentadilla,
ni peso muerto, ni remo con barra, son ejercicios que antes realizaba y ahora no puedo... me da pena no poder hacerlo porque son ejercicios que me encantan, pero es que sino empeora mi salud, y sufro mucho dolores de espalda.

Dejo aquí abajo un resumen de las pruebas físicas que tengo que pasar para que os hagáis una idea:

- 50 metros lisos en menos de 8 segundos.
- 1.000 metros lisos en menos de 4 minutos (en esta prueba sufro un poco ya que me cuesta mucho trabajo correr).
- Salto vertical, 48 centímetros mínimo.
- Dominadas realizar 8 como mínimo.
- Test de flexibilidad profunda 26 centímetros mínimo (en esta prueba sufro bastante, ya que soy una persona muy rígida).

Espero que podáis echarme un cable! Un saludo compañeros! =)
 
180 gr de proteina, tienes que contarla si o si. Si no sabes, informate y aprende. El hidrato y las grasas las subes o las bajas dependiendo de tu objetivo.

Entrenos pesados con basicos + aislamiento. Sustituye sentadilla por prensa vertical y para la espalda pues dominadas... mete lastre cuando puedas. Luego banca, press militar, fondos en paralelas... y aislamiento para brazos.
 
No tiene sentido.

las pruebas son de deportes específicos, que no son pesas. Se le podría dar un apoyo de pesas, pero es justo justo lo que no puedes hacer, entonces es como que quieras un apoyo matemático para ingeniería, pero nada de cálculo ni de álgebra lineal. Estás jodido del verbo joder.

Ahora, no del punto de vista técnico, sino del punto de vista de la sensatez, lo primero sería cuidar de los problemas que te impiden entrenar bien.

Y eso en mi experiencia con paciencia se consigue, toda la gente que conozco con hernias de disco y similares, se pusieron a entrenar lumbar y acaban los problemas.
 
estoy de acuerdo con agomez para las pruebas no se necesita hacer pesas
 
Atrás
Arriba