Torso-Pierna

albertrodva

Active member
Debo Hacer todos los basicos primero y despues los auxiliares o puedo matar cada grupo muscular primero?
Por Ejemplo mi rutina de torso es asi:

Banca
Aperturas
Flexiones/Fondos
Remo
Dominadas
Press Militar
Elevaciones laterales

Seria un orden Correcto?
O Trabajo primero los Basicos

Entonces seria
Banca
Remo
Militar
Aperturas
Domis
Elevaciones
Flexiones

Normalmente trabajaria un basico de cada grupo del torso y dos auxiliares del primer grupo y uno de los demas rotando cada semana. Osea 3 de pecho 2 Espalda y 2 Hombros y la siguiente semana seria 3 Espalda 2 pecho 2 hombros y asi sucesivamente?
 
Muy buenas!
Probablemente no sea la respuesta más técnica que recibas hoy, pero yo te diría que aprovechases para hacer los básicos primero, para así poder meter toda la intensidad posible en ellos, y aprovechar que son ejercicios multiarticulares para meterlos peso (cosa que, si has cansado el musculo previamente, no podrás hacer).
Para evitar descompensaciones en cuanto a la fuerza y demás, yo haría lo siguiente. Metería un día de torso los primeros ejercicios de pecho, y el segundo día de torso metería primero los ejercicios de espalda
Un saludo y espero haberte ayudado!
 
Gracias por la info y si pensaba hacer lo de empezar un grupo muscular diferente en cada sesion de torso como dices. Un Saludo
 
Atrás
Arriba