DIETA VOLUMEN, me recomendais cambiar?

Alcalyx

New member
Buenas, estoy en duda de si pasar o no a definicion de cara a verano, ya que solo queda un mes.

Mido 1,90 y peso 85,5kg.

La dieta que estoy llevando actualmente es:

Desayuno: 1 tazon de leche desnatada con cafe + 4 cucharadas grandes de avena + tortilla de 3 huevos y 1 lata de atun + 50gr de 100%WHEY Proteina.

Almuerzo: 50gr arroz+100gr pavo

Comida: Ensalada grande+350gr carne

Merienda: 50gr arroz+lata de atun

Cena: verdura o ensalada grande+350gr pescado.

Como ven, la dieta es de aumento pero sin coger grasa. Entreno 3 dias a la semana. Lunes pecho y espalda, miercoles pierna y viernes biceps triceps y hombro.

Que me recomiendan? Un saludo y muchas gracias.
 
Una dieta de volumen sin ganar grasa? Lo que creo q deberias hcer es replantear l dieta.

Apartr de no ver nada de fruta ¿de donde sacas ls grasas? Xq no veo nada dw grasas en l dieta...
 
con esa cantidad de CH no parece dieta de volumen..... ahora no se puede ganar musculo y a la vez perder grasa, a menos que hagas uso de roids cambia la cosa.
 
Pero hay roids de corte con los que ganas masa y pierdes grasa a la vez.

La diferencia entre los roids de corte (derivados de la testosterona) de los de masa, es que no retienen agua debido a que no aromatizan, de hecho en competición suelen tomar inhibidores completos de la aromatasa para perder el máximo de grasa y líquidos, es un riesgo para la salud que no realizan si no es para competición
 
Última edición:
Wow los esteroides hacen perder grasa??? vaya mentira que yo tenga conocimiento se usa clenbuterol,t3,t4, algunos usan "eca", hormona de crecimiento y pues para dar el toque final algo de laxis y aldactone.Ahora se que son 2 etapas diferentes pero uno debe preocuparse por no tener un % de grasa corporal cuando se queire coger todo el musculo posible; para que me entiendas tienes que ver esos abs aunque estes en volumen!!!.
 
Atrás
Arriba