Lipo 6 Baja el músculo?

eduardou5

New member
Hola, un saludo a todos los del foro.
He estado en etapa de volumen durante 6 meses y en 2 días pienso entrar en etapa de definición, pero me gustaría tomar algo para darme una ayudadita
Estoy pensando en Lipo 6 ultra concentrado, pero tengo miedo de que estas pastillas me bajen el músculo, y que mi trabajo haya sido en vano, he leído de tomarlo con BCAA para mantener la musculatura, mi proteína (nitro tech) incluye BCAA, entonces sí tomo esa proteína y Lipo 6 se me quemaría solamente la grasa? Ya sé que en definición se pierde músculo pero no quiero que Lipo 6 me lo baje.
Gracias a todos
 
El lipoblack es solo un termogenico que ayuda quemar algun kcal extra. No hace milagros.

Aqui lo manda es l dieta. Ya puedes tomar lo que quieras que sin una dieta adecuada no lograras nada.
 
Si lo sé, eso lo tengo muy en cuenta, ya tengo mi dieta baja en grasa y le iré bajando a las calorías poco a poco. Solo quiero saber si Lipo 6 baja el músculo?
 
Por que baja en grasa?

Respondiendo a tu pregunta, repito, el lipo solo hara que quemes algun kcal mas, no te hara perder ni grasa ni musculo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba