Dieta Gym

rotia19

New member
buenos días shurmanos.

Resulta ser que haace dos años ( mas o menos) deje de ser un gordito ( 82 kgs- 1.75) y me apunte al gym... me empece a tomar todo muy muy enserio.. perdi 25 kilos y empece con la rutina de hipertrofia, entrenamientos rigurosos y descansos completos, a ello lo complemento con deporte. el caso es que aunque ha habido muchisimo progreso y ya me veo rocoso..lo que no logro entender pese a llevar dos años y pico en el gym,LA DIETA.

resumiendo: tomo 2.1 gramos de proteinas isoladas por kilo todos los dias+ creatinina+glutamina+vitaminas+ wanabol.
el caso es que todavía soy incapaz de saber como hacerme una dieta y saber las CALORIAS que necesito para no engordar ( ahora tengo tripa )

por mas que leo estas cosas nunca me entero al 100%.. me podeis ayudar?

Muchas gracias :) :)
 
mides 1,75 m
pesas 82 - 25 = 57 k
Cuántos kg levantas en peso muerto y en sentadillas
 
82 cuando no hacia ejercicio y era grasa, vamos.
ahora mismo peso 80 kg mas que con una tripilla

banca: 85 a 6 reps.
sentadillas: 85 1 rep sentadilla profunda.
peso muerto: 130 kgs a una rep.
 
Entonces no es un tema de calorias, es un tema de ponerle peso a la barra, si te parece que podrias reducir un poco la gordura, entonces sólo reduce un poco la comida habitual y ya está.

No te quemes la cabeza con esa parte, que está razonable, lo que está medio jodido y donde puedes mejorar bien es en lo de subir peso.
 
Es exagerado la poca progresión para 2 años, algo falla, seguro que esos 2 años no todo el tiempo ha sido fuerza ni hipertrofia, quizas la mitad del tiempo haya sido adelgazar, y luego 6 meses de subida o así.

Que edad tienes ? Ka edad suele determinat parcialmente la fuerza base.
 
Atrás
Arriba