Estancado en definicón, ayuda para seguir?

Lushen

New member
Hola, me gustaria saber si me podeis echar un cable con mi definción... bueno ahí va!

Empezé con mi definición hace 2 meses y pesaba 83.6 con 17 de grasa corporal, a día de hoy peso 77.8 y tengo 13.4 de grasa corporal. La cosa es es que estoy en estas macros:

1550 KCAL , 145.50g proteinas, 51.30g grasas, 113.50g carbohidratos.

Son ya unas calorias muy bajas y no creo que pudiera bajarlas más así que ahora he empezado a meter ejercicio aerobico, hago lo siguiente:

Rutina hipertrofia/fuerza frecuencia 3 y al terminar 20 minutos de cardio, y los dias de descanso entremedio 2 sesiones de hiit de 15 minutos cada una.

Mi problema es que ahora estoy estancado ya que si un día no hago ejercicio aerobico gano peso, que podría hacer?

Saludos y gracias de antemano
 
Es que probablemente llegaste al límite de lo que te es saludable dada tu complexión actual.
14% es un buen porcentaje, probablemente esté mucho mejor que el nivel que tengas en fuerza. Por ejemplo, cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?
 
90 kg en sentadilla y 100 kg en peso muerto, pero desde que estoy en definición me mantengo en esos pesos, ni subo ni bajo las marcas
 
Estás, entonces, como digo, mucho más lejos de ser fuerte que de estar en un porcentaje saludable de grasa.
Lo correcto sería subir mucho esas marcas, manteniendo el peso controlado, digamos no pasarte de 80 k.

Eso es lo correcto. Ahora, si quieres experimentar de continuar bajando, es tu vida.
 
cuanto tiempo hace que estas estancado, porque a veces no perder peso en una semana no significa que estes estancado....además cuanto pesas?

Por otro lado a veces sin modificar las calorías solo comiendo más proteínas y menos carbohidratos ya volves a perder peso

Y otra cosa muchas veces la gente subestima las calorías que comen cuenta 1500 pero no cuentan todas las calorías.
 
cuanto tiempo hace que estas estancado, porque a veces no perder peso en una semana no significa que estes estancado....además cuanto pesas?

Por otro lado a veces sin modificar las calorías solo comiendo más proteínas y menos carbohidratos ya volves a perder peso

Y otra cosa muchas veces la gente subestima las calorías que comen cuenta 1500 pero no cuentan todas las calorías.

Estancado llevo un par de semanas, peso 77.8 mido 183, y en principio es correcto son 1550 lo he medido con una app poniendo yo manualmente las macros de lo que como
 
Entonces, estás en un peso adecuado, sólo estás débil. Tu problema no es exceso de grasa, es falta de fierro en la barra.
 
Estancado llevo un par de semanas, peso 77.8 mido 183, y en principio es correcto son 1550 lo he medido con una app poniendo yo manualmente las macros de lo que como

lo que pasa es que con ese peso deberías estar comiendo 1700 calorias como maximo así que si, puede ser que al haber bajado mucho las calorías hayas puesto a tu cuerpo en estado de alerta y te bajo el metabolismo.
 
Atrás
Arriba