Calorias faciles

pride

Member
Hola, me esta costando mucho llegar a las kcal diarias, soy una persona q no como mucho, soy de comer una comida grande de 1000-1500 kcal y ya casi tiro para todo el dia jaja, mis comidas se basan en arroz, fideos, huevos, cereales, distintos tipos de carne y legumbres, y no mucho mas. Alguien que padezca el mismo problema me cuenta como se las arregla para meter una cantidad decente de kcal sin sufrir tanto?
Pd: la avena no la puedo tragar, se me hace muy fea, asi que alguna receta con esta excluirlas

Gracias y saludos
 
Yo cuando eso tiro de tazón de leche y galletas digestive (cada galleta 70 cal) y tienen macros decentes
 
mete frutos secos, algun tipo de embutido algun dia como el lomo embuchado, pastas que hay muchos tipos y prueba a meter avena con agua en el microondas queda rico, ami solo no me gusta tampoco y asi con una cucharada de crema de cacahuete que aparte tiene buen aporte de calorias por las grasas y protes
 
Yo tambien como comidas grandes al almuerzo y cena, le podes agregar aceita de oliva a las mismas o crema blanca de esa que la calentas y le agregas a los fideos, si tu dieta esta baja en grasas le podws agregar mani, 1 vaso de leche antes de dormirte, hay un monton de cosas, mantequilla de mani tambien. Yo tambien odiaba la avena normal asi que me compro avena extrafina y la tomo como sopa pero con matecocido cafe lo que sea, no la hiervo xq pierde nutrientes lei
 
Batidos caseros.

Si le metes avena no se nota, o harina de avena de sabores. Mas cereales, papillas, fruta y leche
 
Atrás
Arriba