momento del dia para comer

alexgc91

New member
buenas a todos, siguiendo una dieta contando macros, es recomendable hacer la ultima comida del dia que pueda ser un poco mas pesada? me explico para cuadrar macros o si por cualquier motivo te ha costado comer durante el dia, se puede meter en la ultima comida por poner un ejemplo bastantes hidratos?
 
No va a pasar nada. Yo meto 1000-1200kcal en la cena con un buen puñado de macarrones, patatas etc..ademas de carne, pescado huevos y demas.
 
Mientras no te metas la mitad de los nutrientes del día en una sola comida, porque si no pasase nada, entonces te metes todos los macros en el desayuno y no volverías a comer hasta el día siguiente, y como verás eso no pasa en ningún lado, el cuerpo no es tan listo de meterle 4.000 kcal en el desayuno y que vaya cogiendo poco a poco lo que necesite.

Llena los depositos, y una vez llenos, todo a grasa.

Así que mientras realices tu desayuno, comida, postentreno y cena, y además cuadre eb tus macros, puedes añadir en la cena más kcal, sobretodo si entrenas por la tarde, entonces mete en la cena lo que la comida, y en la comida lo que en la cena.
 
Dicen que hay que desayunar como un rey, almorzar como príncipe y cenar como mendingo. Las dos primeras, todo bien, pero el litro de alcohol cortado con kerosene a la noche me hacia muy mal y paré.

Joda aparte, cada uno es diferente, yo me siento mejor dormir bien alimentado y usar el exceso durante la mañana, desayunando bien tarde, que desayunar fuerte e irme a dormir con hambre. En ese sentido, la "buena comida" de la noche, lo que me conviene es que sea, sin ser pesada (como por ejemplo lo sería mucha grasa animal), de liberación relativamente lenta. Las raíces (papas, mandioca, rabanos, boniatos) son una buena alternativa.
 
ok gracias por las respuestas, es que tengo que aprender a organizar mas, aveces paso un poco de hambre y de noche acumule bastantes kcal, cambiare algo para no agobiarme
 
Atrás
Arriba