Dudas sobre las rutinas de Fuerza

Nefathop

New member
Hola muchachos, como andan?
Tengo unas dudas sobre las rutinas de fuerza; si bien por ahora tengo otro objetivo, en algun momento me gustaria variar. Pero hay algo que me preocupa, siempre veo que las rutinas de este tipo tienen 3 o 4 ejercicios, press de pecho, sentadilla y peso muerto y alguno mas, y lo que pasa es que se me hace bastante aburrido hacer solo esos, prefiero la variedad, entonces queria saber si se puede hacer una rutina de fuerza con los mismos ejercicios de hipertrofia (poleas, mancuernas, maquinas) pero aplicando los principios de la fuerza? (mucho peso, pocas rep.)

bueno, esa era mi duda, gracias
 
En esos ejercicios es mas fácil lesionarse si pones pesos muy altos, lo que puedes hacer y tendría mas sentido es una rutina hibrida, con los ejercicios multiarticulares en rangos de fuerza y los ejercicios de aislamiento en unos rangos medios 6-10 repes
 
Se puede hacer con las máquinas, por ejemplo la cinta de correr es óptima para levantarla en press militar, la maquina de pantorrillas la tiras al suelo y haces peso muerto con ella. Y la camilla de quadricep metes la cabeza por bajo y haces sentadillas.

Debe quedar bien divertido.
 
la respuesta es no. Además cuando uno hace esos ejercicios te queda poca fuerza para hacer el resto si los haces realmente en serio.
 
¿ Qué son rangos de fuerza y qué de hipertrofia ? Estoy por ver a esos tipos increíblemente pequeños que tienen de RM 100 kgs en press banca , 200 en peso muerto , que cargan con mancuernas de 40 kgs etc ...

Y si los hubiera , que como digo , estoy por verlos , mi consejo para que ganaran volumen sería que siguieran agregando peso , porque si pocos pequeños se ven con 100 kgs de rm en press banca , menos aún con 150 .
 
Atrás
Arriba