¿Que dieta o que no comer?

clemenza

New member
Buenas,

Soy nuevo y no tengo ni idea de que cosas puedo o no puedo comer para evitar coger peso. Me he comprado una cinta de correr y estoy ahora practicando en días intercalados, pero hacia 15 años que practicaba el sofin.... sólo quiero quitar barriga pero no se que tipo de dieta deberia seguir
 
Pues te toca leer.

Ví a uno en el foro que ha puesto (el enlace de abajo) esto en un caso parecido, heche un ojo y lo ví perfecto, resumido y demás, yo ya me lo tengo muyyyyyyyyyy aprendido por años de experiencia, ojalá a mí me hubiesen colocado en su día este enlace.

Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos
 
Como dice arriba el compeñero, no existe una dieta que swguir, han de ser personalizadas.

Y tampoco existen alimentos que engorde o adelgacen. Aunque creo qie todos sabemos los alimentos que hay que priorizar y cuales evitar (mas por salud que por otra cosa).
 
Y también, infelizmente existe una confusión con el ejercicio. Las personas razonan así:

- es posible que personas que comen libremente y hacen ejercicio no tengan barriga. Sí, es verdad, trabajas 8 horas o más en algo como construcción, estiba, o similar, y aunque te comas todo, no tienes barriga.
- 20 a 30 minutos de ejercicio diario y una dieta controlada son suficientes para una buena salud

Luego con 20 a 30 minutos de ejercicio y una dieta controlada está bien para no tener barriga.

La conclusión es errada: 20 0 a 30 minutos de ejercicio diario y controlar la alimentación es recomendable y suficiente para una buena salud y para mantener un peso correcto. No garantiza que se pierda toda la barriga. Se pierde algo, se gana una figura elegante y una vida más dinámica y saludable. Pero hay hasta fondistas y boxeadores (con mucha resistencia y condicion fisica y peso adecuado) que tienen un poco de barriga.
 
Atrás
Arriba