Duda con suples

GonzaP7

New member
Hola buenas, mido 1,89, peso 80 kg, tengo 18 años y un porcentaje de grasa corporal en torno al 19%. Tengo un plan de dieta de 3 meses para bajar de peso con tranquilidad y luego de esto pienso retomar suplementacion. Me gustaria saber que les parece la combinación, y que recomendaciones me pueden dar. Estaria tomando una medida de 30g de proteina Star Nutrition de la comun, unos 5g de creatina Universal, 1 pak de animal pak solo los dias que entreno, 4 capsulas de Bcaa 2000 y media medida de Atomic 7 de Universal Intraentreno y para los dias muy cargados de entrenamiento una medida un poco menor a la recomendada del Pre-Entreno Hyper FX de Bsn. Actualmente hago de 4 a 5 dias de gimnasio, entreno Handball de 4 a 5 dias y 1 vez por semana hago natacion mas partidos los fines de semana. Que me recomendarian agregar? Me han recomendado Nitrix de BSN para la vasculacion pero lei que es medio nocivo y favorece el envejecimiento prematuro, Creen que con los antioxidantes vitaminas y minerales del Animal Pak se puede contrarestar esto? Tambien tomaria solo 1 o 2 tabletas en lugar de 3.
Por otra parte me recomendaron quemadores para estos 3 meses de definicion, Super Cuts 3 de Universal y Thermonic Max de Nutrilab. Que opinan?
Muchas Gracias a todos, escucho sus experiencias y sugerencias.
 
Estás tomando 6 suplementos al dia, y preguntas qué más deberías agregar, además, con 18 años?. Lo que debes hacer es quitar el animal pak, los bcaa, el intraentreno, y quedarte con un multivitamínico normal si no comes frutas y verduras, la proteína si no superas los 120 gramos diarios con la comida, y el pre entreno si estás cansado, y yasta. Vamos, que necesitar, no necesitas nada, menos con tu edad, que se consiguen resultados rápidos.

Los suplementos suplementan las necesidades de la dieta, no te dan mejores resultados cuanto más tomes.

Si estás con un 19% de grasa, un quemador no te hace nada. Es para gente con un % bajo que quiere bajarlo aún más, o que lleva tiempo definiendo y se ha estancado. Con un déficit calórico normal bajarás.

Léete esto:

Información básica para novatos
 
Estoy con asekas.


Mira macho, si tanta ansia tienes de mejorar que piensas que meterte 18 suplementos tendrás resultados en menos tiempo o mejores resultados en el mismo tiempo, te contaré la pura verda, te diré que metiendote química es la única forma de poder ir rápido, ninguna más, no hay otra, no hay alimento que suba la testo como lo hace la química, no hay suplemento que mejore tus niveles de hormonales que den resultados significativos sin química, la testosterona y sus derivados son la sustancia ideal del anabolismo químico, a su vez el uso de esta sustancias son perjudiciales incluso acorta la estatura. No te lo recomiendo.

El animal pak lo veo excesivo sin hacer mucho ejercicio, o solo entrenando 3 a 4 días sin exceso, yo el animal pak lo recomiendo para atletas de fuerza, strongman como yo (yo entreno 6 días y mucho cada día, además que peso mucho) deportistas de élite, o culturistas, y de tendro de esta clase, los que usen química sobretodo.

Las proteínas en polvo puedes prescindir de ellas, come huevos filetes y demás y te aportará hasta mejor calidad.

La creatina se lo recomiendo a todos los que hagan deporte.

Los bbcas eso lo tiene todo lo que tenga proteína y ya viene con su proporción, si acaso a los culturistas no naturales por el hecho de que requieren más de todo cuando se está usando la jerindilla de las narices.

Quemador de grasa no se lo recomiendo a nadie. Cuando sepas de dieta, sabrás porque.
 
Debes estar cagado en guita broder, hacete una buena dieta y listo, si plata te sobra... Yo tomo un mass gainer y me duele esos 350 pesitos por mes
 
Muchas gracias gente por todos sus comentarios voy a eliminar el pak,y el oxido nitrico, tienen razon ahora que pienso son muchos suples y esteroides ni pensarlo, seguro compre el pre entreno para dias que no tengo nada de descanso y pesa un poco ir al gym, ahora voy al leer la info de novatos. Muchas gracias gente por tomarse el tiempo, espero que sus consejos me sirvan para crecer. Saludos
 
Atrás
Arriba