[DUDA] ¿Cuáles son los ejercicios más efectivos para cambiar tu cuerpo?

strongasfck

New member
¡Buenas!,

Yo tengo 19 años y recién empiezo en esto, hace 2 semanas estoy haciendo lo que dice este video https://www.youtube.com/watch?v=MiO-XWCQb48 y salgo a correr 2 días por semana, hay veces que 3.

La pregunta es: ¿Qué puedo agregar a ese entrenamiento que estoy haciendo?, ¿qué puedo hacer para entrenar mejor piernas?, ¿cómo lo ven a ese entrenamiento?, ¿algún video de nutrición para los que recién empiezan?.

No tengo mucho tiempo para ir a un gym (el año pasado fui y me atrasé un poco con mis cosas) estoy en la facultad a full, además que los gimnasios no me quedan muy cerca tengo que tomarme un colectivo y es mucho tiempo entonces hago todo en mi casa.

Juro que voy a seguir el entrenamiento que me digan, no voy a dejarlo, uso la música para motivarme :D.

Espero su ayuda.
¡Saludos!
 
Última edición:
Espera un poco cual es tu objetivo?
Cuando estamos estudiando a full, a veces no da para entrenar para progresar. Uno hace lo que puede para no bombolizarse ni tener problemas circulatorios o perder movilidad.

Y ahí es indiferente, flexiones, correr o nadar un poco, sentadillas con alguien sentado en los hombros, ahí no hay organización ni progresiones.
Lo que hacemos es una economía de guerra, el mínimo para no volvernos una bolsa de mierda. Está bien, está correcto, todos lo hemos hecho más o menos así en algun momento.
 
Yo soy una persona común y corriente no soy ni extremadamente delgado (si soy flaco) pero no gordo, y mi objetivo es ganar masa muscular quedar más grande, ¿podría hacer eso sólo en mi casa o tendría que ir a un gym si o si?

¿Decís que lo del video no sirve?

Nunca fui gordo ni tuve problemas con mi peso.
 
Masa muscular, con eso, ni jodiendo. Pero no hay problema. la idea es resolver primero lo importante, después con la vida más organizada, ahí ves un gimnasio y haces las cosas bien.

Por el momento diferencial no vas a sacar con nada, aunque sí es muy bueno hacer alguna actividad física que te mantiene saludable y con buena movilidad y control del peso.
 
Me falta mucho lo sé, entonces dejaré de hacer esos ejercicios (de todos modos seguiré corriendo) porque mi única motivación es que me den algún resultado. Pero si me decís que no, bueno.
 
Última edición:
Lo primero hacer una rutina de principiante, (miles en internet) + una dieta para tí.

Y de ahí, vuelve en 6 meses y haces valoración.


Si quieres cambiar tu físico, hay que levantar hierros. No hay otra, cómpralos si no puedes ir a un gym.
 
Listo, entonces tendré que empezar en un gym.

Mi objetivo es algo como Furious Pete
tumblr_nt1qj49aod1uyt0yfo1_1280.jpg
, el empezó a los 18 años ja
 
Última edición:
Lo mejor es comprar implementos y usarlos en casa, quizá lo necesario es más caro pero para los que no vamos a gym es más cómodo en casa
 
Si tienes dinero con:
-Jaula tanto para sentadilla como para press de banca.
-barra de powerlifting (no de halterofilia que rueda demasiado para press banca) y discos (no importa que sean de halterofilia en un principio, pero puedes comprar los mas baratos que entren a la barra y sean resistentes)
-Banco para tumbarte y hacer press de banca en la jaula.

Con eso ya puedes entrenar en casa, y si la jaula ademas tiene para hacer fondos y dominadas mejor. Con la barra puedes hacer curls de biceps, remos y todo eso, pero igual si vas a hacer ejercicios como curl de biceps, te es mas comoda una barra mas pequeña, con que sea del mismo grosor que el agujero de los discos sirve.

Y claro que se puede compaginar estudios con entrenamiento y si que hay adaptaciones, no tan rapidas como una persona que puede dedicarse absolutamente a ello, pero si que las hay
 
Última edición:
Listo, muchas gracias a todos, gracias javirub pero ya empecé en un gym

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba