Recomendaciones dieta para ganar volumen

Superjr69

New member
Buenas a todos. Ya se que se ha escrito mucho sobre este tema, pero me gustaria leer respuestas más ajustadas para mi situación.
El caso es que hará cosa de 3 años pesaba 105 kg, tenia por entonces 16 años. Decidi bajar de peso cambiando mis habitos sedentarios y empeze a salir a correr cada dia y a hacer maratones. Tambien elimine la comida basura.
El caso es que me quede en 61 kg.
Actualmente tengo 19 años, estoy en 61 kg, mido 180 cm y tengo un 4% de grasa, vamos que soy un palo. Por ese motivo decidi apuntarme al gimnasio e iniciarme en el mundillo, hará cosa de 1 mes o asi y la verdad que me mola.
Pero el instructor me dijo que en mi caso lo básico para notar resultados es la dieta.
Entonces mi pregunta es ¿que dieta me recomendais para aumentar volumen, teniendo en cuenta que debo llegar como minimo a 80 kg y un 10% de grasa? El instructor me dijo/recomendo batidos de carbohidratos.
La verdad que estoy hecho un lio... Gracias de antemano.
 
Tiene razon que necesitas comer más.
Pero que no joda con batidos de carbohidratos, comer comida. Sólo que vigilando que esté en relacion con lo que subes de usar kgs grandes en peso muerto y sentadillas, porque caso contrario no te olvides que ya tienes una cierta tendencia a engordar.

Por ejemplo, ahora debes estar entrenando la sentadilla series con 50 k, cuando veas que subiste 20 k en la barra, vas comenzando a reforzar la alimentación, de esa forma habilitas la construcción de estructura y bancas el entrenamiento pero no vuelves a inflarte.
 
Atrás
Arriba