¿Que multivitaminico recomendáis?

Pero también hay un intermedio entre la relacion calidad precio,yo tampoco pago 60euros por una proteina.ahora en la mayoría de webs tienes la proteina de la casa que por 30 euros tienes dos kg de proteina.
sale mas barato que en myprotein ya que en myprotein pagas los gastos de envio y en otras webs no.
 
Pues dime la marca, así me la miro, yo solo he probado ON, proenutrition y myprotein.
 
En prozis venden su propia proteina barata y en nutritienda creo recordar que tambien hay varias por ese precio.luego ya estan las mas caras como ON y amix y las demas.
 
Acabo de ver en nutritienda unas protes que valen 26 euros las 5 libras,eso si,lleva cinco tipos de proteina.
supongo que tambien llevara algo de soja pero por ese precio que mas se puede pedir,es al 80 por ciento.
 
Yo solo pillo en prozis!!

Que me quedan bastantes sabores por probar, el de galletas y nata esta muy bueno!
 
Buenas a todos, volviendo el tema del hilo que se esta perdiendo hablando de protes y diferentes marcas/calidades/precios...

Ando en busca de cubrir mis necesidades lo mas plenamente posibles y me gustaría que dierais vuestra opinión los que habéis probado estos:

supradyn vs multicentrum vs pharmaton

En función de lo que aportan y sus precios, ¿Cual veis mas recomendable?
 
¿Alguno cree que es tan fácil caer en vitaminosis?

Yo como bastante, estoy en volumen continuo hasta que llegue a un peso considerable.
 
Atrás
Arriba