¿Que tienda online de suplementos recomenadaís?

martinac

New member
Me gustaría saber en que tiendas gastas vuestro dinero, yo voy alternando por ofertas o por promociones con algún regalo jugoso.

¿Que tienda recomendáis por regalos o por ofertas en principales marcas?

Un saludo!!
 
yo he comprado en hsn,nutritienda,pontemasfuerte y prozis y la verdad esta ultima es la que mas me gusta aunque ultimamente se lavan las manos en el tema de informacion limitandose solo al prospecto de la etiqueta del producto.
hsn antes tenia regalos por puntos o pagando poco,ahora creo que no,prozis vas sumando puntos por pedido pa pillar regalos,es una cosa que me gusta.
saludos.
 
Yo he comprado en las tres primeras (hsn, nutritienda y pontemásfuerte). Antes buscaba las ofertas también, como tú jaja, e incluso si pillo alguna promoción buena la aprovecho, pero sobre todo pido en hsn, por la calidad-precio(de lo que he leido, no soy un gran entendido de analisis y demas), porque ademas casi todas las semanas te sacan un descuento en su marca considerable (15-20%). Pero en nutritienda cuando sacan ofertas en liquidacion y cosas asi hay cosas muy muy intersantes
 
añado que tambien compre en crossnutrition.com una vez y con unos codigos salia su prote muy barata,con envio gratis,con descuento...y era buena,similar a la de prozis.
lo que mas me gusto de cross es la rapidez y la molestia que se toman cuando les escribes o preguntas algo,es decir,una gran atencion al cliente y muy rapida,el envio tambien rapido como las de las demas tiendas.
pero como digo ultimamente compro en prozis por los puntos,por la variedad,porque el envio es gratis y rapido,siempre hay descuentos que van variando o regalos.podeos registraros aqui:
https://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C?utm_source=refer_a_friend&utm_medium=copy&utm_content=raf_invite&utm_campaign=raf_invite_copy&ot=RAFCOPY
 
Atrás
Arriba