Diario de Carlos

CarlosNovato

New member
Hola, soy un novato no sabía de la importancia de la sentadilla y el peso muerto hasta hace bien poco y empecé a entrenar hace 3 semanas con un personal trainer que viene a mi casa dos veces a la semana y material del decathlon que compré el año pasado

1: Peso 65kg, mi repetición máxima en sentadilla es de 25-30 kg, en peso muerto 15-20 kg y en press banca 25-30 kg. (ya ven que mi estado físico es paupérrimo xD) y encima fumo casi un paquete de tabaco al día lo cual quiero dejar por completo

2: Mi objetivo principal es mejorar en los siguientes tres deportes: Futbol, baloncesto y muaythai o artes marciales. No obstante el estado físico (fuerza/musculo, potencia cardiorespiratoria y flexibilidad) es mi prioridad pues tengo entendido que el 80 o 90% de cualquier deporte es el estado físico muy por encima de la técnica

3: No haré ninguna rutina, porque creo que es más fácil y productivo organizarse al día. Es decir cada día en función de las agujetas que tenga, de lo que haya dormido y comido o incluso de si he fumado mucho o poco decidiré que será lo que haré y lo escribiré aquí día a día para recibir vuestro consejo de que podría hacer el día siguiente. Me tomaré las tres semanas en que llevo entrenando (a frecuencia 1 todos los grupos musculares) como un calentamiento y a partir de hoy a las 21:30 o 22:00 escribiré lo que he hecho a lo largo del día muy detalladamente

4: Por último escribiré el material del que dispongo: Saco de boxeo decathlon 25kg, Soporte autosuficiente para saco de boxeo decathlon, guantillas de boxeo cleto reyes, dos paos de muaythai, chaleco lastrado de hasta 10 kg, banco BM210 de decathlon (con soporte para biceps, para piernas y que se puede cambiar la inclinación), barra normal, barra Z, 2 mancuernas, 2 pesas rusas de 4kg, 2 de 6kg, 2 de 8kg y 2 de 12kg, unos 40kg en discos, una comba, una bicicleta aunque de ciudad no de deporte, y por último unas zapatillas asics de puta madre con las que me gustaría ir a correr por montaña. El material que puse en negrita es porque lo he empeñado y hasta dentro de 1 mes aproximadamente no dispongo de el.

en unas horas postearé mi día uno a ver que les parece, llevo desde el jueves pasado sin hacer completamente nada

SE ME OLVIDÓ LO MÁS IMPORTANTE 20 AÑOS 29/06/1995
 
Última edición:
DIA 1: 4X10 sentadillas profundas con 18kg + barra (unos 20kg)

hoy ha sido un entrenamiento muy breve espero que mañana sea algo más
 
Atrás
Arriba