Diario de Carlos

CarlosNovato

New member
Hola, soy un novato no sabía de la importancia de la sentadilla y el peso muerto hasta hace bien poco y empecé a entrenar hace 3 semanas con un personal trainer que viene a mi casa dos veces a la semana y material del decathlon que compré el año pasado

1: Peso 65kg, mi repetición máxima en sentadilla es de 25-30 kg, en peso muerto 15-20 kg y en press banca 25-30 kg. (ya ven que mi estado físico es paupérrimo xD) y encima fumo casi un paquete de tabaco al día lo cual quiero dejar por completo

2: Mi objetivo principal es mejorar en los siguientes tres deportes: Futbol, baloncesto y muaythai o artes marciales. No obstante el estado físico (fuerza/musculo, potencia cardiorespiratoria y flexibilidad) es mi prioridad pues tengo entendido que el 80 o 90% de cualquier deporte es el estado físico muy por encima de la técnica

3: No haré ninguna rutina, porque creo que es más fácil y productivo organizarse al día. Es decir cada día en función de las agujetas que tenga, de lo que haya dormido y comido o incluso de si he fumado mucho o poco decidiré que será lo que haré y lo escribiré aquí día a día para recibir vuestro consejo de que podría hacer el día siguiente. Me tomaré las tres semanas en que llevo entrenando (a frecuencia 1 todos los grupos musculares) como un calentamiento y a partir de hoy a las 21:30 o 22:00 escribiré lo que he hecho a lo largo del día muy detalladamente