Diario de Miguel

La verdad que los plicometros usados por uno mismo... son engañosos. De todos modos yo me guiaría por el espejo... se te ve bastante bien, no creo que puedas apurar mucho más la defi sin sacrificar masa. Prueba a ver la cetogénica y adelante con la segunda etapa, si con 5 semanas en déficit estás así vas por el buen camino, no lo alargaría más de 8-10 semanas.

Un saludo y buen trabajo!!
 
La verdad que los plicometros usados por uno mismo... son engañosos. De todos modos yo me guiaría por el espejo... se te ve bastante bien, no creo que puedas apurar mucho más la defi sin sacrificar masa. Prueba a ver la cetogénica y adelante con la segunda etapa, si con 5 semanas en déficit estás así vas por el buen camino, no lo alargaría más de 8-10 semanas.

Un saludo y buen trabajo!!

Gracias por los ánimos :) !

Ayer estaba intentando dormir y cuando ya casi me había dormido me desperté de golpe y se me iluminó hahaha, he bajado algo las grasas y.he.subido un poco las protes, ya que el protocolo recomienda 3.3gr/kg magro y yo estaba en 150gr en total, ahora la he subido a 200gr, por eso de la degradación proteica, y podía haberlo dejado para la siguiente etapa, pero pues me empecé a rallar y lo he cambiado ya xD.

A ver que tal...

Saludos!
 
Bueno, aquí estoy después de 2 semanas off, empecé haciendo cetogenica pero al leer un artículo de power dónde dice que las pausas de la dieta en definición es muy importante y no se debe bajar de 150gr de ch decidí romper la cetosis y hacer una normo con macros normales, haciendo un simple ciclado de hidratos más que nada subirlos a 280-300 gr el día de entreno, y 170-200 gr los días de descanso, grasas 1gr por kg y proteína 2-2,5gr por peso magro.

Hoy aprovechando que era mi último día off y que mi casero me ha invitado a una barbacoa, pues he hecho un cheat meal, básicamente he salido a hacer HIIT y luego estoy ingiriendo sólo proteína, y en la barbacoa no he contado nada, he comido hasta hartarme, carne, salchichas, pan, pastel... (con el pastel me he vuelto loco que había unos cuantos para elegir y he probado de todos xD pero 1 día es un día) esta mañana pesaba 68,5 kg en ayunas y según medidas me ha dado un 10% de grasa (he bajado algo estando en "normo", pero esta semana he tenido un curro de la ostia, muy duro) pero bueno, ahora a partir de mañana a seguir dándole caña al tema, se acercan días complicados... hehehe

he recalculado el mantenimiento bajando un 10% ya que es posible que el metabolismo se haya relantizado (lo leí en la página de power o de fitnessreal) y ya tengo todo preparado para empezar. también he aprovechado éstas semanas para dejar la cafeína (los primeros días chungo xD) y hoy he vuelto a hacer una toma por la mañana de unos 200mg de cafeína (1 café solo + 100mg de cafeína) y menudo pelotazo me ha dado a los 15 min, pero vaya todo bien hehe, sólo ha sido que después de 2 semanas...

decir que ya tengo la yohimbina y mañana empezaré tomando 7,5 mg con 100 mg de cafeína 320 mg de EGCG y 350 mg de tirosina, e iré aumentando la cantidad de yohimbina el martes 10 mg y el jueves 12,2 mg y ahí me quedaré, ya que 0,2 mg por kg me da 13,8 mg, y si tomara una 6a me iría a 15 mg y he leído que más vale quedarse algo corto que pasarse...

luego cuando acabe el aeróbico dejaré 3 horas hasta la próxima comida. el miércoles y domingo haré sesión de HIIT, así que no la tomaré. Y el miércoles cenaré a las 5 de la tarde y no comeré nada hasta las 9 am del jueves (16 h de ayuno) para probar eso de el IF y que tengo clases de alemán y acabo a las 20.15 y a las 20.45 tengo que estar en la cama para despertarme a las 4.30 xD.

bueno, esto es todo por ahora, ya iré subiendo fotos y comentando sensaciones

Saludos!
 
Hola compañeros! hoy estoy de muy buen humor ya, he acabado ya la dieta! osea hoy es el ultimo dia, mañana empiezo ya la dieta inversa 1 mesecito para ir recuperando poco a `poco las kcal de mantenimiento y establecer el metabolismo y tal.

Sé que dije que haría 6 semanas más en el 2o ciclo, pero al final he decidido abortar en la 4a ya que he llegado al objetivo que me marqué antes de empezar, quería acabar las 2 semanas ya por cabezonería, pero he pensado, pa`que, si no voy a competir ni nada de eso... así que no vale la pena seguir sufriendo.

Ahora lo que haré será eso, ir subiendo las kcal semanalmente hasta estancarme en el peso y evitar el efecto rebote, y a la vez ir disminuyendo el cardio hasta dejar un par de sesiones de 30 min de HIIT a la semana, que es lo que tengo pensado hacer en el próximo volumen, aunque antes voy a hacer una etapa de fuerza, la cual empiezo mañana, con una 5x5 madcow de 3 dias hasta bajar de vacaciones a España (que seguiré entrenando si encuentro un gym que me dejen entrenar esas 2 semanas) y luego ya veré que rutina sigo, pero quiero centrarme en mejorar mi fuerza (unos 6 meses) antes de meterme en volumen, para hacer un mejor volumen.

para el año que viene quizás hago un par de meses de definición como mucho, sólo para verme bien para el veranito, no tan heavy como esta... (bueno ya veré haha) pero no es la idea... quiero centrarme en construir el mayor musculo posible y crecer todo lo que pueda y mejorar mis marcas.

aún estoy a la espera de mañana pesarme y tomarme las medidas para saber el porcentaje de grasa actual, ya que lo mido justo al acabar la semana completa... (soy así de tiquismiquis hahaha)

Peso de la semana pasada 67,3 Kg y un7,5% BF

ahora dejaré un enlace dónde podéis ver mi cambio desde que empecé la defi hasta ahora, yo aún no había mirado la comparativa y he flipado un poco hahaha

https://www.dropbox.com/sh/tzpg3g9mujenpdo/AAAhAyUQcHH5nE_W9aYhI-Zia?dl=0
 
Y ahora paso la rutina que voy a seguir ahora a ver que opinais :)

5x5 Madcow
Martes:
Sentadilla: 5x45k 5x55k 5x67k 5x77k 5x88k
Press Banca: 5x30k 5x38k 5x45k 5x55k 5x60k
Remo barra: 5x30k 5x38k 5x45k 5x55k 5x60k
Acc:
Fondos pecho: 3x10
Dominadas: 3x8
Gemelo: 3x15
Hiperext: 2x10
ABS: 4x12
Jueves:
Sentadilla: 5x44k 5x55k 5x67k 5x67k
Press militar: 5x27k 5x32k 5x37k 5x42k
PM: 5x75k 5x90k 5x105k 5x120k
Acc:
Elev. Lat.: 3x10
Face-pull: 3x10
Remo ment: 3x10
Curl femoral: 3x10
ABS: 4x12
Sábado:
Sentadilla: 5x44k 5x55k 5x67k 5x77k 3x90k 8x66k
Press banca: 5x30k 5x38k 5x45k 5x55k 3x62k 8x45k
Remo barra:5x30k 5x38k 5x45k 5x55k 3x62k 8x45k
Acc:
Zancadas: 2x10
Curl barra: 2x10
Curl franc: 2x10
Curl marti: 2x10
Ext. Tríceps: 2x10
ABS: 4x12
 
Venga, te ves muy bien felicitaciones, me parece muy bien que hagas fuerza asi mejoraras los basicos y mientras mas peso cargues pues mas musculos ganaras, ademas puedes hacer volumen con fuerza tambien igual creces y te ves mas rocoso
 
Hola compañeros, vuelvo a escribir después de estar subiendo calorias estoy subiendo poco a poco hasta mantenimiento por ahora llevo unas 2700, la semana que viene unas 2850 meteré... pero, a que no sabéis pq... me va a entrenar Carlos Demattey, Strongman Tarrako! estoy super contento y deseando empezar, flipa el entreno que me ha puesto... increíble, tengo unas ganas inmensas... hay gente que dirá que se le va la pinza y que hace entrenos demasiado fuertes... yo confío plenamente en él! :)

ya iré comentando sensaciones y tal... un saludo gente, y a ver si participais un poco! :p
 
Atrás
Arriba