Que proteinas usais en definicion..?

Dazyz

New member
Buenas a todos compiss , resulta que hasta ahora estaba usando la Multipower 100% Pure Whey Protein que me salia a 45 euros los dos kilos en mi gimnasio aportando x batido 23g de proteina pero un amiguete me dijo que hay una que se la esta llevando como locos que es la whey pro de POWERFIT NUTRITION que me sale a 33 euros (muy economica la vd) aportando x batido 32g.. imagino que la de multipower tiene mas bcaas pero tiene muchos menos gramos de protes por batido.. Que hariais ? y cuales usais? Aver si alguien a probado la de la marca de powerfit nutrition y me echa un cable_coti_

Os dejo el valor nutricional de las doss :

Multipower whey 100% protein : http://magento.protein-projekt.de/m...5/1/0/100_pure_whey_protein_900_n_hrwerte.jpg

Whey pro POWERFIT NUTRITION : http://powerfitnutrition.eu/es/wp-content/uploads/2012/07/factshydropro.jpg


Un saludo :)
 
Última edición:
Iso-100 de dymatize ya que no tiene carbos ni grasas o IsoBurn de BSN que tiene algo de quemador y pocas carbos y grasas
 
200 gramos de salmón. Te dan 40 gramos de proteínas y de la mejor calidad que puedas comprar en el mundo.

Ese es el mejor batido, jajajajajaajaja, que rayados que sois, comprar una proteína normal y ya.
 
Entonces yo estoy haciendo dieta para bajar muchos kilos y tengo que tomar proteina me ha dicho mi entrenador ,pero tengo miedo porque me creo que toda proteina me engordara y no se cual comprar de la marca AMIX o OLIMPIC ,si me pudieran ayudar os lo agradeceria gracias.
 
Entonces yo estoy haciendo dieta para bajar muchos kilos y tengo que tomar proteina me ha dicho mi entrenador ,pero tengo miedo porque me creo que toda proteina me engordara y no se cual comprar de la marca AMIX o OLIMPIC ,si me pudieran ayudar os lo agradeceria gracias.

La proteina no engorda, los carbos tampoco, las grasas tampoco. Lo que engorda es el exceso de calorias, y lo que adelgaza el deficit calorico.
 
"una dieta para bajar muchos kgs"

Existen dos posibilidades:
a) un obeso, donde lo fino de la dieta no tiene mucha relevancia, ni ninguna dieta razonable va a tener impacto negativo
b) un atleta profesional, modelo o actor que estando en su peso normal, necesita bajar muchos kgs para cumplir con determinada norma para su actividad. Este caso no es para consultar en internet, sino que se disponen recursos para hacer un seguimiento médico serio que minimice los riesgos y el impacto.
 
Y cuando no es eso, es alguien que tiene "muchos kgs extra para un concepto estético".

En ese caso, replantear los objetivos más a largo plazo, porque de esa forma está errado.
 
La proteina no engorda, los carbos tampoco, las grasas tampoco. Lo que engorda es el exceso de calorias, y lo que adelgaza el deficit calorico.
Lo que engorda es el exceso de calorias si,pero por que?por comer todo lo que dices tu que no engorda.
osea,loshc,las proteinas y las grasas si que engordan,no va a engordar el aire.
 
Lo que engorda es el exceso de calorias si,pero por que?por comer todo lo que dices tu que no engorda.
osea,loshc,las proteinas y las grasas si que engordan,no va a engordar el aire.

Engordan las kcal que comes de mas.

Claro, las kcal proceden de los hidratos, grasa y proteina, que a su vez proceden de los alimentos. Pero ya estas rizando el rizo. Sabes de sobra a que me refiero.
 
Atrás
Arriba