Esguince de muñeca

UchijaSaske

Active member
El jueves 9 de este mes tuve una caída algo chunga lo que me hizo un esguince de muñeca, el viernes fuí al médico por dicho esguince y me receto lo típico, vendaje, reposo y si duele mucho ibuprofeno, he estado estos días casi sin usar la mano menos en los últimos días para escribir ya que eso ya no me supone molestias pero siento que no mejora al ritmo de antes, la mano esta practicamente recuperada y puedo hacer casi cualquier movimiento salvo girar la muñeca y cargar peso y siento que eso no mejora.
Debería hacer rehabilitación, ir al médico de nuevo, tener algo de paciencia o que?
 
yo me hice un esguince de muñeca tambien el 1 de marzo hice reposo y todavia estoy mal, estoy entrenando con vendaje y bien
 
Pero el tuyo de que grado era? Porque el mío es de grado 1 y me resulta extraño que aún no esté listo.
Por cierto, cuanto tardaste en hacer vida normal con la muñeca?
Ahora mismo a mi esguince le estoy haciendo baños de contraste unas 2 veces al día aparte de movilidad todos y poco a poco aconstumbrarla a esfuerzos de la vida cotidiana y parece que por fin empieza a progresar algo.
 
el mio tambien de grado 1, mi problema es que nunca repose, deje de entrenar 5 dias y empeze a entrenar con una muñequera prensada, ya llevo dos meses de la lesion y ya casi recuperado, ten cuidado que es jodido los esguinces

el medico me dijo que de 7-10 dias estaria recuperado, si reposas no creo que tengas problema
 
Sí, lo hacía, pero realmente ese movimiento no me da demasiados problemas, lo que más me da es la prono-supinación de muñeca (pasarla de prona a supina y de supina a prona), así que me suelo centrar en realizar ese movimiento, sería algo así http://www.fisioterapiaetc.com/resources/_wsb_250x198_pronosupinacion.jpg
 
Atrás
Arriba