Quemagrasas sin estimulantes?

Saludos. Me sorprende que viendo los productos quemagrasas que hay en el mercado todos ellos tienen en su composición estimulantes aparte de algún diurético . mi pregunta es si al comprar un quemagrasas estamos comprando cafeína a precio de oro porque al fin y al cabo la mayoría de los principios activos del quemagrasa solamente tratan de estimulantes además no veo sentido tomarlos los días de no entrenamiento por el tema de la tolerancia. existe algún quemagrasas sin estimulantes? Que sustancias llevaria? diuréticos como cola de caballo solamente ayudan en la retención de líquidos o tienen propiedades quemagrasas? quemagrasa es sinónimo de termogénico? estoy un poco perdido en esta sección de suplementación.
 
Usted lo ha dicho bien claro, cuando compras los quema grasas lo que estás haciendo es comprar estimulantes y otros compuestos nitrogenados y compuestos varios, a precio de oro, porque el quema grasas se presenta como la medida milagro y todo el mundo lo compraría, todo el mundo desesperado y sin tener ni idea claro.

Un quema grasas es como un pre-entreno con vitaminas y otra sustancia más.

Harías mejor efecto comprando cafeína + fruta con Vit C + té verde, y conseguirás un compuesto con una eficacia casi total al quema grasas comercial.


- importante aclarar que en sí esos quema grasas no hacen casi nada, lo que podría hacer algo, bueno, lo que sí que hace, son los bloqueadores de grasas, esos funcionan pero no tiene sentido usarlos si llevas dieta extricta, completamente Extricta.

Se venden en farmacias, no se te ocurra comprar compuestos de ese estilo en páginas de dudosa fiabllidad.
 
Suponiendo que existiese alguna persona que en déficit calórico no quemase grasas por la falta de alguna enzima, esa persona necesitaría se le suministrase esa enzima artificialmente, no siendo así, al parecer sólo queman grasa vía activación del metabolismo.

Me imagino que si existe una persona cuya alimentación mínima está por encima de las calorías que necesita para emagrecer, le resulta menos riesgo (por lo menos menos riesgo inmediato) activar el metabolismo con esos quimicos que agregar ejercicio en esas condiciones
 
No existen quema grasas sin estimulantes, pues son el compuesto que hace aumentar el metabolismo, por lo tanto, es su ingrediente principal.

Si le quitas los estimulantes, te queda un diurético.

Depende del quemagrasas. Antes se vendía uno, cuyo nombre no recuerdo, que además de cafeína, contenía yohimbina, y ése sí que hacía efecto, pero hace años que en la Unión Europea prohibieron la venta de yohimbina, asi que ya sólo llevan cafeína y poco mas.
 
Atrás
Arriba