juegos para ps4 o xbox one a cambio de consejos

ale22

New member
interesados en juegos gratis para ps4 o xbox one a cambio de consejos rutina y dieta para , un poco de ayuda para los entrenamiento pueden contactarme a mi skype aleed211
 
Última edición:
Si alguien en 2016 no es capaz de piratear y bajarse juegos de ps4 o lo que sea, no sé de dónde viene.

Y con todos mis respetos, en serio, me parece miserable, ruín y mezquino, vender consejos sobre nutrición y entrenamiento en este foro, sabiendo que aquí todo es gratis y cada uno muestra su voluntad, tiempo y ayuda como buenamente pueda.

Un saludo.
 
parece que ofrece juegos a cambio de consultoría, siendo que ambas cosas se consiguen gratis.
 
la ps4 no se puede piratear.............

No se, pero aqui hay pocos jugadores de consola y aún menos que sean entendidos, mejor que postees tus dudas o busques información y de manera gratuita te ayudaremos
 
La 3 tardaron unos añitos en conseguirlo

En verdad tardan menos los equipos de hackers, lo que cuesta es conseguirlo hacer facil para los usuarios, ya que ellos pueden hacer soldaduras internas y demás cosas para flashear la consola, pero un usuario que quiera piratear su consola no lo tiene tan facil, por eso tienen que buscar vulnerabilidades por software las cuales siempre hay pero cuestan encontrar.

Lo de piratear cuentas bancarias suele ser fallos del usuario de seguridad mas que del banco, ya sea tener un virus en el ordenador, phising, un keylogger, una scam web, etc... Ya que es mas facil engañar a un usuario que a un banco, aún así todos los bancos tienen alguna vulnerabilidad incluso google las tiene... Ahora saber encontrarlas y explotarlas no es algo que sea tan facil
 
Se rumorea ps5 para 2020,incluso antes
Joder Javi pareces un hacker de Anonimus hablando asi, rexuerda no darte nunca ni mi correo ni el Wats XD
 
Última edición:
En verdad tardan menos los equipos de hackers, lo que cuesta es conseguirlo hacer facil para los usuarios, ya que ellos pueden hacer soldaduras internas y demás cosas para flashear la consola, pero un usuario que quiera piratear su consola no lo tiene tan facil, por eso tienen que buscar vulnerabilidades por software las cuales siempre hay pero cuestan encontrar.

Lo de piratear cuentas bancarias suele ser fallos del usuario de seguridad mas que del banco, ya sea tener un virus en el ordenador, phising, un keylogger, una scam web, etc... Ya que es mas facil engañar a un usuario que a un banco, aún así todos los bancos tienen alguna vulnerabilidad incluso google las tiene... Ahora saber encontrarlas y explotarlas no es algo que sea tan facil
Pero si se necesitan chips o soldaduras hay tiendas que las hacen. Yo tengo chip en la 360
 
Pero si se necesitan chips o soldaduras hay tiendas que las hacen. Yo tengo chip en la 360

También hay que hacerlo con poco o nulo riesgo de brick, compatible con todas las consolas, etc... A saber la de consolas que se cargan hasta conseguir correr backups en una los equipos de hackers
 
También hay que hacerlo con poco o nulo riesgo de brick, compatible con todas las consolas, etc... A saber la de consolas que se cargan hasta conseguir correr backups en una los equipos de hackers

Pues a eso me refiero, que con la ps3 ya les costó lo suyo.

Luego ademas de las actualizacion que necesitan los juegos nuevos para ser jugados, el poder jugar online sin baneos...
 
En verdad tardan menos los equipos de hackers, lo que cuesta es conseguirlo hacer facil para los usuarios, ya que ellos pueden hacer soldaduras internas y demás cosas para flashear la consola, pero un usuario que quiera piratear su consola no lo tiene tan facil, por eso tienen que buscar vulnerabilidades por software las cuales siempre hay pero cuestan encontrar.

Lo de piratear cuentas bancarias suele ser fallos del usuario de seguridad mas que del banco, ya sea tener un virus en el ordenador, phising, un keylogger, una scam web, etc... Ya que es mas facil engañar a un usuario que a un banco, aún así todos los bancos tienen alguna vulnerabilidad incluso google las tiene... Ahora saber encontrarlas y explotarlas no es algo que sea tan facil

No, no hubo fallos en el cliente sino fallos en el banco, hubo un caso de uno que se coló en un banco y robó bastantes millones de euros , lo pillaron pero lo hizo desde un banco. Pero online, no físicamente en él.


Lo de la play en contestación a pepine, lo que ocurre es de que casa vez que sacan una actualización en ps4, resetea todo pirateo y hay que hacerle otro, pero no es nada difícil y los hackers si lo intentan pueden sacarlo relativamente rápido.
 
Última edición:
También hay que hacerlo con poco o nulo riesgo de brick, compatible con todas las consolas, etc... A saber la de consolas que se cargan hasta conseguir correr backups en una los equipos de hackers

jaja termino siendo un post de tecnologia al final parece
 
Atrás
Arriba