te verde mas cafeina

me gustaria que me dijeran si es recomendable o no tomar cafeina y te verde solo los dias de entreno o todos, yo se viendome si necesito o no bajar de peso, y por lo que he leido combinado con pesa, dieta hipocalorica y un poco de cardio caminando funciona bastante bien
 
Lamernto decirte, estás equivocado.

Si estás con exceso de peso, no deberias necesitar más que ajustar la alimentación para perderlo.

Si estás con peso normal y quieres bajar a un extremo que necesitarias cafeina y te verde y si no no funciona, entonces no estás todavía con reservas físicas como para encarar un proceso así. Te va a joder por otro lado.

Y si los vas a tomar para rendir en los entrenamientos, más allá de lo que puede ser el café o el té habitual que cualquier fulano toma sin preguntar nada y que es inocuo, entrene o no, si es que lo estás necesitando de verdad porque de lo contrario no consigues entrenar, es que estás exagerando y va a llegar un momento en que el cuerpo pasa factura.

Es decir, si tomas uno o dos cafes o tés diarios por hábito, no tiene nada de malo, como tampoco te va a hacer ningun milagro. Más allá de eso, te diria que te estudiases mejor el objetivo.
 
Última edición:
alguien que me ayude con lo del te? es malo tomar una pastilla de 500mg al dia y los dias de entreno combinar con cafeina?
 
Quieres que cree un personaje que te diga algo bonito?

También puedes enviarle un correo particular a k o e, que tal vez de ten una respuesta más simpática.

Té y café no son malos en la dosis que lo toma cualquier hijo de vecino. El equivalente en cafeína de eso, no tengo paciencia para buscarlo en google pero si lo buscas lo encuentras.
Tampoco te van a dar ninguna diferencia significativa a no ser que un día que estés algo cansado o stressado te permitan sacar un entrenamiento en lugar de sentarte a ver televisión.

Tomar como sistema por encima de eso, para perder peso, en tu caso, es una mala opción como ya expliqué.
 
No es malo tomar a diario y si necesitas la cafeina entreno adelante que algun plus te dara,pero si lo tomas a diario te acostumbraras a ella.
 
Y tomar té rojo Pu Erh??? Básicamente es té verde madurado, es el té con mayor contenido de cafeína y teína, estimulante y además tiene propiedades antioxidantes, diuréticas, regulación intestinal. Además de todos los té es el que dicen que promueve más la pérdida de grasa (esto último cuestionable).

Para lo que buscas sería lo ideal.
 
creo k tomare el te mientras ande en definicion diariamente y la cafeina solo antes de entrenar, gracias
 
Atrás
Arriba