te verde mas cafeina

alexgc91

New member
buenas a todos me han hablado de la combinacion de te verde mas cafeina y acabo de pedirlo para probarlo, estoy en dieta hipocalorica, llevo unos 20 dias hace 5 que me pese y ya habia bajado 1,5kg de peso

la cafeina y el te verde 55% egcg es de hsn, queria saber que opinan de la combinacion de estos dos suplementos y si lo recomiendan para antes de entrenar
 
La cafeína es un estímulante.

El té verde según he leído por ahí, tiene propiedades para adelgazar.

La combinación de las dos sustancias, te va a ayudar a bajar nada más ni nada menos que un 0.1% de tu grasa.

Un saludo.



(Espero con ansias preguntarme el por qué)
 
Globalmente no tiene sentido.
A no ser que estés en un sobrepeso patológico o evidente, en cuyo caso corresponde ajustar la dieta para perderlo SIN IMPACTO, con tus marcas no es para pensar en forzar pérdida de peso.
 
Si que tiene sentido, si pasas hambre igual por su efecto termogenico puedes meterle 100-200kcal y además si retienes líquidos puede servirte por su efecto diurético
 
No tiene sentido, en el caso particular, que intente perder peso pasando hambre. Levanta sólo 60 k de sentadilla. Esos procesos son para gente que tiene un poco más de reserva física.
Lo que quise decir que está mal no es el te ni la cafeina sino un proceso radical de pérdida de peso en la situación que él está.
 
yo no intento perder peso pasando hambre, no he pasado ningun dia hambre de los 20 aproximadamente que llevo haciendo esto
 
Entonces, los tipos usan té verde y esas cosas cuando ya entran en un nivel de radicalismo en que para perder grasa tienen que pasar hambre o ayudarse con ese tipo de producto. Que no sería tu caso.
 
no es mi caso claramente pero puede ser una ayuda extra, sergio espinar tiene un articulo interesante sobre te verde mas cafeina
 
Para perder peso se debe pasar una ligera sensación de hambre, ligera.

Si no no hay hambre, no hay quema.

La grasa no se va por arte de magia, excepto con un cirujano de 250.000 al año.
 
Depende del sobrepeso que la persona tenga. Con mucho sobrepeso y una buena alimentación, se puede perder peso sin pasar hambre y sin impacto. Aunque haya un déficit calórico.
Ahora, si se quiere caer por debajo de lo saludable en función de la estética o de algún objetivo deportivo, ya el hambre es inevitable y no es el menor de los efectos.
 
yo mido 177 y pesaba 82.8kg me pese ayer despues de 21 dias de dieta hipocalorica y quitando dos o tres dias no he pasado hambre nunca, como mas cantidades de veces al dia aunque menos cantidades gracias a la pesa, y como dije salvo algun momento no he pasado hambre, estoy en 80.6kg, y seguimos bajando
 
yo mido 177 y pesaba 82.8kg me pese ayer despues de 21 dias de dieta hipocalorica y quitando dos o tres dias no he pasado hambre nunca, como mas cantidades de veces al dia aunque menos cantidades gracias a la pesa, y como dije salvo algun momento no he pasado hambre, estoy en 80.6kg, y seguimos bajando

Solo has bajado 2 kilos y estas al principio de la definición, pero imagina que estuvieses en 90 kilos y quisieses bajar hasta 75, igual bajabas hasta los 80 sin pasar mucha hambre, pero cada vez hay que comer menos y cuesta mas
 
Tiene sentido, porque el peso magro de alguien de 90 k mediano es menos de 80 k, entonces una dieta hipocalórica calculada para un peso que esté entre 80 y 90, igual es de equilibrio o hiper para pesos entre 80 y 75, entonces no va a tener impacto hasta aproximadamente los 80 k pero más abajo de eso cada vez la cantidad de calorias va a tener que ser menor, y si sigue disminuyendo ya es hipo para un peso que está bien magro, y va a existir impacto.
 
De todas maneras, bajar de 90 para 75 sólo tiene sentido en dos casos:

- hubo un exceso en el subir, no hubiese sido necesario ir más allá de 80 - 82 k
- se busca un resultado extremo para competir.

Y buscar ese resultado extremo si no es para competir, especialmente cuando se trata de gente sin experiencia ni reservas adecuadas es un despropósito.
 
Hay gente que en vez de exhibirse en la tarima le gusta exhibirse en la playa con un % de grasa bajo y es totalmente respetable, aún que para ello tengan que pasar hambre, claro no tiene sentido que alguien sin apenas masa muscular se ponga a definir a lo bestia ya que se va a quedar con todavía menos musculo del que ya tenía y puede llegar a ser insano
 
Hay gente que en vez de exhibirse en la tarima le gusta exhibirse en la playa con un % de grasa bajo y es totalmente respetable, aún que para ello tengan que pasar hambre, claro no tiene sentido que alguien sin apenas masa muscular se ponga a definir a lo bestia ya que se va a quedar con todavía menos musculo del que ya tenía y puede llegar a ser insano


coincido contigo
 
y una duda la cafeina la tomare antes de los entrenos 4 veces por semana y el te verde? puedo tomarlo diariamente no?
 
Globalmente no tiene sentido.
A no ser que estés en un sobrepeso patológico o evidente, en cuyo caso corresponde ajustar la dieta para perderlo SIN IMPACTO, con tus marcas no es para pensar en forzar pérdida de peso.

Qué te gustaría que te dijeran?
 
Atrás
Arriba