QUEMAGRASAS ¿cual me recomiendan?

Blasco

New member
Estoy en definicion, voy a hacer 3 semanas de definicion, estoy en una cetogenica, y cuando vaya por junio (unas 10 semanas) estoy pensando meter un termogenico. Los que tengo pensados son:

1)HYDROXYCUT HARDCORE ELITE - 110 caps (modo de empleo 2 caps diarias)

Cafeína anhidra 270mg ++
Coleus Forskohlii 250mg ++
Extracto de café verde 200mg ++
L-Teanina (Suntheanine®) 100mg ++
Extracto de Cacao (Theobroma Cacao L.) 100mg

2) EVOBURN - 120 caps servicio: 2 cápsulas
Dosis diaria: 6 cápsulas
Tomas por envase: 60
Cantidad por servicio
Guaraná 22% 260mg
Té verde 200mg
Cayena 170mg
Coleus Forskohlii 100mg
Carbonato de magnesio 98mg
Teobromina 90mg
L-Arginina AKG 80mg
Yerba Mate 70mg
Extracto de naranja (Citrus aurantium) 60mg
L-Carnitina L-Tartrato 50mg
Colina (bitartrato) 20mg
Naringina 15mg
Corteza de sauce blanco 15mg
Zinc (Citrato de Zinc) 12,9mg
Fenilalanina 10mg
Coenzima Q10 5mg
Piperina 5mg
Vitamina B6 (piridoxina) 3,7mg
Cromo (picolinato de cromo) 769mc

3)Lipo 6

4)HYDROXYCUT HARDCORE NEXT GEN - 100 caps
Tamaño del servicio: 2 cápsulas

L-Ornitina HCL 500mg
Cafeína anhidra 250mg
Extracto de café verde (Coffee arabica) (estandarizado para 45% ácido clorogénico 200mg
Extracto de Té verde (Camellia Sinensis) (hoja) 150mg
Extracto de Blue Skullcap (Scutellaria lateriflora) (raíz) 50mg
Extracto de Salvia roja (Salvia miltiorhiza) (raíz) 50mg
Extracto de jengibre (Zingiber officinale) (raíz) 40mg
 
Por lo que veo en tu diario, estás con 1,77 m y más de 90 k que está comenzando a caer. Parece que ajustando la alimentación bajarías unos 4 - 5 k sin problemas. Durante ese tiempo, cualquier quemagrasas no sólo es antieconómico, crea un factor de confusión en el ajuste de la dieta.
 
Por lo que veo en tu diario, estás con 1,77 m y más de 90 k que está comenzando a caer. Parece que ajustando la alimentación bajarías unos 4 - 5 k sin problemas. Durante ese tiempo, cualquier quemagrasas no sólo es antieconómico, crea un factor de confusión en el ajuste de la dieta.

Hola agomez, pregunte por el quemagrasas porque queria pillar uno, y como tengo que hacer un pedido de cafeina (tengo epoca de examenes y me ayuda bastante que me cunda mas el dia), de paso pillaba el termogenico/quemagrasas.

El termogenico lo empezaria a meter a partir del 12 de junio, despues de ya llevar 2 meses integros en etapa de definicion, aunque todo depende, claro esta, de como me encuentre para esas fechas, podria retrasarlo mas o menos pero tengo pensado por esas fechas.
 
Atrás
Arriba