¿Es cierto que "se van las vitaminas" si no te tomas el batido de inmediato?

theflash1

New member
¿Es cierto que "se van las vitaminas" si no te tomas el batido de inmediato?

Muy buenas tardes caballeros y señoritas.

Veréis, hace muy poco he empezado a consumir un massive gainer para aumentar mi masa corporal, ya que tengo un metabolismo muy acelerado que me impedía engordar. Por primera vez en mi vida estoy aumentando el peso (poquito a poco) y eso me hace feliz.

El caso es que recomiendan tomarse el batido una vez al día o repartido en dos tomas, dos veces al día. Si me lo tomo de una vez me da un empacho terrible (es muchísima cantidad) y después se me va el hambre, con lo cual no ceno y total que estoy sustituyendo la cena por el batido, lo cual no es recomendable.
Entonces, la otra opción que tengo es que me tomo medio batido por la tarde, así conservo el hambre, y después de cenar me tomo el resto del batido.

Mi duda es, si yo hago un preparado del batido con proteínas y dejo la mitad metido en la nevera unas cuantas horas antes de la segunda toma ¿Se perderán las propiedades?

Yo me imagino que no perderá ninguna propiedad (ni proteínas, creatina, ni nada) pero prefiero preguntar para asegurarme, por aquella creencia de que se pierde si se deja preparado durante horas en la nevera.

Otra pregunta ¿Recomendáis estos batidos con agua o con leche desnatada? He visto que se puede hacer de las dos formas. Yo quiero engordar cuanto más mejor, así que me imagino que sería mejor con leche desnatada, pero como suelo tomar leche entera de normal, es por no andar comprando si no hay mucha diferencia en cuanto a calorías y eso.

Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimiento.
 
es más sencillo ponerle media medida a la tarde y media medida a la noche en lugar de hacerlo completo y dejarlo en la heladera.
 
Atrás
Arriba