Deseo perder 6 kilos en 4 semanas, que dieta me recomendáis ?

Te recomiendo haber empezado la dieta hace 3 meses minimo
 
Cuanto pesas hoy y cuanto mides.
Si pesas 180 k, bajar 6 k en un mes, es una pasada. Si pesas 60, sólo que te agarre el ferrocaril
 
Ahi es plausible, sólo ver exageraciones y eliminarlas. Por ejemplo yo hice una bajada similar sólo con eliminar el pan entero que desayunaba
 
De todas maneras, pierdas 6 k o pierdas menos, si mejoras la alimentación mejoras la salud así que es recomendable hacerlo.
 
Con el sobrepeso y la falta de entrenamiento procura algo de bajo impacto, es decir ponerte a correr a velocidad te puede lesionar. Caminar, nadar, bicicleta, elíptica son opciones más seguras y cuando vienes de no hacer nada son efectivas.

Por otra parte, salvo caminar, las otras opciones una hora es exagerado, con 20' - 30' ya está bien.
 
37 % de grasa tengo

Dependiendo de tu somatotipo puedes llegar a tardar 4 meses en reducirlo al 20% de forma saludable.

De forma saludable también al 10% serían 6-7 meses si te esfuerzas.

El problema es hacerlo del tirón, creo que el cuerpo de acostumbra a los 3 meses y cuesta mucho más a partir de ahí, el por qué? El metabolismo baja por eso se acostumbra.


Sinceramente la grasa es una cruz para todo aquel endomorfo. Parece que Dios jugó contra ese tipo.

Seguro que si Lucifer existiese, sería endomorfo jaajajajajajajajajaj.
 
Fuera de joda, es bueno tener tendencia a engordar así uno se acostumbra a comer economico y saludable. Si no fuera así, los gordos se pasaban el día comiendo porquerías sin parar, se arruinaban y aunque no engordaran se jodían higado riñones circulación etc.
Asi, aunque más no sea para mantenerse bonitito, el gordo aprende a cuidarse.
 
Me quedan dos semanas y he de perder 3 kilos, podré lograrlo ?
 
Atrás
Arriba