¿Cuál termogenico escoger?

Patiño7

New member
Buenas, Tengo 18 años, mido 1,74 y peso actualmente 73kg, tengo un indice de grasa del 17% ( Estoy en definición ) y sigo una rutina de 5 días a la semana ( 1 grupo muscular por día + abdominales y termino saltando a la comba como ejercicio aerobico) estoy empezando a irme a correr en ayunas por las mañanas (20min a ritmo moderado para evitar catabolizar) y bueno no sigo una dieta pero como bien, mi dieta sería la siguiente: 1*comida: tè verde con medio limon y un poco de canela, un cafe solo, 100g de avena con 250cl de agua y 200cl de leche desnatada y una pieza de fruta ( Se que me falta la proteina asique la mitad de los Dias le añado 5-6 claras de huevo con 50g de atun). 2* comida: 1 manzana y 1 naranja. 3*comida: aqui dependo de mi madre, aunque como sabe que me apasiona este mundillo siempre intento que haga pechuga de pollo con ensalada, o pescado con verduras, en resumen ( Proteinas, verduras y una pequeña cantidad de arroz. Como siempre a las 3 y voy al gym a las 5 (Que Se haga bien la digestion). Pre-entreno: te verde con limon y canela y un cafe solo. 4*comida: post- entreno: 1 scoop de whey protein, 1 manzana o naranja y un pequeño puñado de cacahuetes. 5*comida: ensalada con atun/ 5 claras de huevo con atun y calabacin. Mi Duda es que quiero comprar un termogenico pero nose bien cual comprar porque considero que tomando te verde no me hace falta el de extracto de te verde o si? Y consumiendo atun que me encanta y como todos los Dias el de omega-3 lo cubro tambien o no? Cola de caballo quizas? O L-carnitina aunque me he informado y segun lei no es un suplemento de gran ayuda o si? espero que me puedan ayudar y aconsejar si falla algo en mi dieta o rutina que seguro que si. PD: Soy Nuevo espero ser de ayuda y que me ayuden gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba