Nueva Rutina para Principiante Ectomorfo

JackTorres

New member
Buenas gente. Les pregunto cual rutina seria la mejor para alguien que busca volumen ya que tengo como 6 meses que no voy al gym y ya baje mas de 6 kilos solo por no entrenar como debería.

El requisito que pido es que sea una rutina de 3 días (por cuestiones de trabajo y tiempo solo puedo 3 veces a la semana lunes miércoles y viernes) y que sea enfocada para ganar volumen como requisito primario, ya ganar fuerza seria un requisito secundario ya que me cuesta mucho ganar peso.

Bueno, no soy TAN principiante ya que tengo como 2 o 3 años asistiendo al gym pero solo voy por 2 o 3 meses y luego me retiro. He ganado fuerza y masa muscular en ese tiempo pero mi cuerpo vuelve a su "estado original" de flacucho cuando dejo de entrenar.

Aquí esta mi mensaje de presentación donde salen mas detalles sobre mi: Un nuevo miembro con ganas de aprender y mejorar.

De antemano Gracias __wave__
 
Bueno, lo importante para aumentar peso es la dieta.
Una rutina de 3 dias puede ser:
Lunes: pecho triceps
Press banca 4x6
Press inclinado 4x10
Aperturas 3x12
Cruces polea 3x12
Press frances 4x10
Extensiones en polea 3x10

Miercoles espalda biceps
Peso muerto 4x-10
Dominadas 4xmax
Remo polea 3x10
Remo mancuerna 3x10
Curl biceps 4x10
Curl martillo 4x10

Viernes pierna hombro
Sentadillas 4x8-10
Cuadriceps 4x10
Femoral 4x10
Gemelos 4x20
Press militar 4x8-10
Press con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x 10
 
Lunes:
PM 4-5 series
Press de hombros 4 series
Jalones Supinos 4 series
Press declinado o plano 4 series
Elevaciones laterales 3-4 series
curl de bíceps 2 series
Extensiones en polea 2 series

Miercoles:
Sentadilla
PM sumo
Sentadilla bulgara
Hip thrust

Viernes
Sentadilla
Extensiones de espalda a 45°
Press declinado
Jalones supinos
Elevaciones laterales
Fondos
 
pride: pero eso no es un rutina tipo weider? tengo entendido que las que dan mejores resultados son las FullBody o Split Torso/Pierna. Algo que sea equilibrado para cada día.

Seba: consideras que esa rutina es equilibrada y dará buenos resultados? la veo un tanto dispareja :/ y cuales son las repeticiones o progresión que debería seguir?

Gracias.
 
Si, es una rutina tipo weider, son muy buenas para hipertrofia, que es lo que vos queres.
Probala con una dieta hipercalorica y te aseguro que te va a ir muy bien.
Recorda que podes hacer cualquier rutina, pero si no haces un superabit calorico no vas a subir de peso.
 
Atrás
Arriba