¿Cómo lograr un cuerpo fitness?

Nibura

New member
Muy buenas, gente! Soy nuevo por aquí. Llevo 1 mes y pico en el gimnasio dándole duro y acudiendo todos los días. Los resultados están siendo exagerados. Antes estaba hecho un palo y ahora estoy robusto, fuerte y ancho. Pondré fotos en el hilo correspondiente :)

A lo que iba: el problema es que mi meta es conseguir un cuerpo fitness, y lo que estoy es creciendo pero a lo ancho. Me estoy poniendo robusto, y aunque no me viene mal -antes estaba hecho un palo-, no es lo que me gusta. ¿Cómo he de trabajar para un conseguir un cuerpo fitness?

Desde ya, muchas gracias a todos por vuestra atención. Saludos!

PD: Los ejercicios los hago muy lentos, haciendo un 12-10-8, con intervalos de descanso de unos 30seg-1min. También estoy tomando proteínas hidrolizadas solamente después del entrenamiento.
 
Última edición:
En 1 mes y medio no tendrás cambios exagerados, pero si en 4 o así... Yo llevo unos cuantos años ya y peso 105 kilos.
 
Para mí si lo están siendo, compañero. Ha sido brutal, y te garantizo que llevo eso, 1 mes y pico. Puedes pasarte por este link si quieres verlo y dejarme tu opinión :) Estaría encantado.

Y 105 kilos me parece bastísimo, jajaj, te debes sentir orgulloso, pero para mi gusto particular no busco tanto. Como ya he dicho en el título no busco un cuerpo musculado, sino un cuerpo fitness, con la menor grasa posible y tonificado.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba