Duda de pesas y dardos

David 14

New member
Hola gente tengo una duda bastante grande soy fanático al gym y ahora e empezado el mundillo de dardos y bueno se me da bastante bien por lo general, tengo un equipo ya pero man dicho que deje el gym y las pesas porque perdería lanzamiento por el músculo del brazo vosotros que crees se puede entrenar a dardos y al gym o tendría que dejar el gym para jugar mejor a los dardos que opináis gente muchas gracias!!!!
 
Te quieres dedicar profesionalmente al lanzamiento de dardos? De no ser así no me preocuparía. Me extrañe que afecte negativamente pero es algo probable, ya sea por las variaciones de fuerza, probables agujetas, poder flexionar menos el codo al chocar con el biceps, no se pero aún que afecte no creo que sea algo notable
 
Hola javirub la verdad Esque dedicarme profesionalmente nose pero ganar y irme a benidorm y intenta ganar y competir posi la verdad Esque me gusta mucho pero Nose si dejar el gym son dos cosas que me encantan tonces la cabeza la tengo echa un lio jajaja
 
Mirá David. Primero que todo tenes que tener claro que es lo que queres.
Las pesas es un mundo de compromiso, de riesgo y de lucha. Si eso te gusta, bien, si no te gusta mejor saltar afuera y jugar a los dardos.
Y si las pesas te gustan no estarías haciendo la pregunta.
 
Pero no esta preguntando solo por dardos.tambien por pesas y por la mezcla de ambos,en un foro de dardos le van a decir que pregunte en uno de culturismo osea que estamos en las mismas.
 
Pero no esta preguntando solo por dardos.tambien por pesas y por la mezcla de ambos,en un foro de dardos le van a decir que pregunte en uno de culturismo osea que estamos en las mismas.

En el foro de dardos sabrán si influye o no influye. Aqui no.
 
Agomez nunca ta pasado que te guste dos deportes a ña vez????

Claro que sí. Halterofilia y powerlifting
Tambien me gustan otros, como por ejemplo corrida de fondo, pero son contradictorios y entonces elijo hacer el que prefiero, o podria elegir hacerlos por periodos o hacerlos ambos a media máquina sólo por gusto.
 
Probablemente sí que afecta al lanzamiento de dardos, porque es un juego de precisión más que de fuerza y se necesita tener el brazo flexible (aunque hagas pesas puedes tenerlo flexible) además de ganar una técnica correcta, el desplazamiento de más masa si que puede generar un error de calibre en el tiro.

Posiblemente lo que te dijeron es cierto.
 
Además elegimos toda la vida. Elegimos de qué estudiamos, elegimos entre el deporte y el estudio, elegimos entre trabajar o vivir en un lado o en otro.
 
a mi sinceramente me parece una tontería...por que vas a perder lanzamiento por tener un poco más de músculo en el brazo?....hombre ni que fueras a ponerte como Coleman.
 
a mi sinceramente me parece una tontería...por que vas a perder lanzamiento por tener un poco más de músculo en el brazo?....hombre ni que fueras a ponerte como Coleman.

Quizás sea eso lo que crean sus amigos, que se pondrá como Coleman en par de meses juasjuajuasjuas
 
...y esos son los amigos y el ambiente que puede elegir. Las cosas son holísticas.
 
Gracias a todos la verdad Esque tengo amigos que son una maravilla jajajajja el gym no lo dejo si veo que me afecta al lanzamiento cosa que dudo porque no soy arnold ni coleman si me afecta ya haré algo o cambiar el estilo PD en el foro de dardos me dijieron que preguntará aquí! Jajaja gracias de ante mano
 
Yo creo que si puediese llegar a afectar seria:

1-En casos de "musculacion extrema". Osea, cuando lleves años con entrenamiento y dieta, incluso asi dudo que pueda llegar a afectarte notoriamente al no ser que usases esteroides, donde el desarrollo seria fuera de lo comun.
2-Quisieras llegar a algo en el deporte de los dardos (en plan competiciones mundiales) donde hasta el mas minimo detalle que juege en tu contra podria suponer un problema.

Ahora, si es para pasar el tiempo, hacer campeonatos en tu pueblo por pasarlo bien y demas ¿de verdad crees que va a existir una incompatibilidad tan grande?
Lo dudo.
 
Sí Esque es eso va ser campeonatos por mis zonas cataluňa nada de Japón Inglaterra etc además no tengo una mesa muscular tan grande las abujetas si tebgo por caliento un poco ya sta pero vanos ya iré diciendo si me afecta gracias por cierto gente de cataluňa hay por aquí???
 
Atrás
Arriba