Mareo hoy haciendo sentadilla

marquitos

Junior Muscle!
Primero nose si esto va aquí, espero que sí, no sabía muy bien donde ponerlo, gracias.

Bueno supongo que fué por una mala digestión y/o ir al gimnasio demasiado pronto con la comida en el estómago, desayuné a las 8 y media 9, y a las 9 y media estaba yendo al gimnasio andando rápido, iba hacer 4 series de sentadilla que era el primer ejercicio y terminé haciendolo solo 3 y al irlas terminando mareado como si fuera a desayarme, me dió miedo hacer la última con mas peso. Nunca me había pasado esto y me gustaria oír opiniones, llevo 6 meses entrenando. Desayuno 1 torta de 6 claras y 50 gr de avena, 20-30 gr de mermelada y una naranja + bcaa de 3XL y 2 pastillas de Uni Liver (hígado disecado),
 
con que peso y a cuantas repeticiones por serie?
Tu propio peso está subiendo, bajando o estabilizado?
 
Hoy quizá calenté con mas de la cuenta, suelo hacer una con poco peso de 15-18 reps. Hoy 12-10-8-8 y ésta última no la hice. Mi peso corporal? Está subiendo. Decir también que llevo pocos días en el gimnasio, hasta hace muy poco entrenaba en casa pero muy duramente, y llevo meses realizando este ejercicio.

Muchas gracias
 
Si te pasa una vez no pasa nada, lo raro sería que no te mareases nunca haciendo sentadillas. Es muy probable que se deba a una bajada de glucosa o por la maniobra de vansalva.

Otra cosa es que te pase con frecuencia, ahí habría que buscar una solución y el origen del problema
 
Con que peso la estás trabajando? Un peso alto, a 12 repeticiones en la primera serie, te puede dejar medio fuera de combate. Y si hubiese sobrepeso, podría haber también presión alta (caso contrario, de gente perdiendo mucho peso, va para el lado de presión baja)
 
Normal... Si entrenas duro siempre quedarás algo tocado. Yo siempre que termino mi serie de sentadillas termino pálido, cansado. En mi caso hago frontales, por lo que las últimas repeticiones la barra aprieta fuerte el cuello y te entra menos aire.