Dieta perdida de grasa

Raquel12

New member
Hola a todos, no soy muy activa en el foro realmente, más que para una que otra duda.

Bueno tengo ciertas dudas con respecto a un plan de perdida de grasa. Ya llevo unos dos años asistiendo al gimnasio viendo grandes mejorías en todo mi cuerpo, pero no me había propuesto un régimen para lograr mejores objetivos.

Edad: 17 años
Sexo: Mujer
Altura: 1.74
Peso: 63
Objetivo: un porcentaje de grasa entre un 16-17% para marcar abdominales, y apariencia física.

La última vez que me calcule el porcentaje de grasa estaba en 21-22% si mal no recuerdo, en fin no vengo a hablar de el deficit y recorte de carbos que tengo que hacer ya eso lo tengo claro.

Solo vengo a que me den sus opiniones con respecto a mi dieta que si bien no es muy variada, creo que me puede dar buenos resultados. Espero utilizarla por máximo 2 meses.

Desayuno: tortitas de avena con 3 claras de huevo, aproximadamente 1/4 de taza de avena en hojuelas, y media cucharadita de cacao en polvo más el edulcorante. Lo acompaño con café y agua.

Merienda-mañana: media banana o una manzana, más té verde.

Almuerzo: Pechuga de pollo asada, carne magra, o atún, 60gr de arroz integral, ensalada de brocoli, cebolla, y zanahoria hervida.

Merienda-tarde: un puñado de almendras y agua.

Cena: Pechuga de pollo asada, carne, o atún, brocoli y zanahoria. Elimino el carbohidrato en la cena.

Merienda-noche: gelatina sin azúcar, acompañado de café o té verde.

Entreno de noche y tomo de vez en cuando batidos de proteína luego de entrenar, ISO 100 de Dymatize.

Actualmente luzco así en la parte del abdomen: http://i.imgur.com/VZjtESs.jpg

Un saludo. _cintura_
 
Hay varias cosas.

La primera es que no es una dieta en si, es mas bien un menu. Si bien te puede servir de guia, si quiere byuenos resultados haciendolo así tendras muchos estancamientos.

Para empezar ¿sabes cuantas kcal, hidratos, proteina y grasas tiene esa dieta?

A ojo veo muy poca grasa.