Tomar capsulas de CLA en dias de no entrenamiento?

Con que objetivo tomas cla?
 
Sinceramente, no se mucho sobre este suplemento, pero creo que se usa para perder peso, asique no veo mas razon que la de tirar el dinero tomandola en volumen.

El subir o bajar de peso lo marca LA DIETA, y la calidad de esta bajada o subida el entreno. Los suplementos que se usan para bajar de peso lo unico que suelen hacer es ayudarte a quemar unas kcal extra, asique si en vez de quemarlas directamente no las comes, ya está solucionado el asunto.

Aunque como digo, no se exactamente que esl CLA, sinceramente.
 
Sinceramente, no se mucho sobre este suplemento, pero creo que se usa para perder peso, asique no veo mas razon que la de tirar el dinero tomandola en volumen.

El subir o bajar de peso lo marca LA DIETA, y la calidad de esta bajada o subida el entreno. Los suplementos que se usan para bajar de peso lo unico que suelen hacer es ayudarte a quemar unas kcal extra, asique si en vez de quemarlas directamente no las comes, ya está solucionado el asunto.

Aunque como digo, no se exactamente que esl CLA, sinceramente.

Estudios han revelado que el CLA desarrolla el tejido, reduce las grasas del cuerpo y ayuda a mejorar la salud en general.
 
Hasta donde yo he podido leer, el CLA ( ácido linoléico conjugado ), tomado como SUPLEMENTO, no ha demostrado tener efectos aplicados al crecimiento muscular. Sólo ha demostrado provocar ciertas pérdidas de peso/grasa poco significativas. Además, se obtiene procesando varios aceites vegetales, que hacen que se alteren sus propiedades, lo cual no es demasiado beneficioso para el cuerpo humano.
Otra cosa sería ingerirlo en forma de alimento ( carne roja,vaca, oveja... ), en cuyo caso si que ha demostrado tener algunos beneficios metábolicos, que nunca le vienen mal al cuerpo. Espero haberte ayudado en algo, suerte!
 
yo lo he tomado,para subir olvidate,lo he probado para definir y no va mal,pero no voy a repetir,dieta y entreno es lo que te recomiendo.
 
Bueno, más o menos eso, cuando se está a un muy buen nivel atlético, como dijo un compañero aqui mismo, el detalle hace la diferencia.

Pero cuando no es así, y la mayoria de los casos no lo es, lo que hay que tomar es verguenza en la cara y poner kgs en la barra como está mandado en vez de pensar en efectos mágicos de milagrosas alquimias.
 
Ya que la tomas hazlo todos los dias.

Pero como recomiendas que tome un suplemento para definir cuando esta en volumen.

Dejando de lado que funcione o no, si es para definir y esta en volumen...que me de el dinero de lo que cuesta el suple a mi que lo aprovecho mejor!
 
Ya que es un suple para perder grasa y otras cosas mas le podra ayudar a perder algo de lo que se gana en volumen,podra subir mas limpio en teoria.
 
Ya que es un suple para perder grasa y otras cosas mas le podra ayudar a perder algo de lo que se gana en volumen,podra subir mas limpio en teoria.

No, si gana grasa no puede perderla a la vez, es imposible (salvo contados casos como ya sabemos).

Es como lo de hacer cardio en volumen. Si comes 300kcal por mencima del tu mantenimiento y haces cardio y gastas 100kcal, te quedan 200kcal, por lo que subiras mas lento, y al subir mas lento subes mas "limpio". ¿A sido por el cardio? No. A sido por el menor supeabit de calorias. Si en vez de meter 300kcal se meten 200 desde un principio es lo mismo.

No es que con el cardio quemas grasa, es que consumes mas kcal y no subes tan rapido.
 
el cla te tonifica,pero lo digo en fase de definicion y como dice el compañero con un plan de entreno y dieta especifico,yo lo tomaba todos los dias pero como dije no repetire,no merece la pena gastarse el dinero en relacion al resultado,hay que valorar si compensa o no.
 
No, si gana grasa no puede perderla a la vez, es imposible (salvo contados casos como ya sabemos).

Es como lo de hacer cardio en volumen. Si comes 300kcal por mencima del tu mantenimiento y haces cardio y gastas 100kcal, te quedan 200kcal, por lo que subiras mas lento, y al subir mas lento subes mas "limpio". ¿A sido por el cardio? No. A sido por el menor supeabit de calorias. Si en vez de meter 300kcal se meten 200 desde un principio es lo mismo.

No es que con el cardio quemas grasa, es que consumes mas kcal y no subes tan rapido.

Menor superhabit gracias al cardio.se pueden quitar calorias de la dieta y no hacer deporte o cardio,pero es mucho mejor y beneficioso quemar esas calorias mediante ejercicio.
 
Y tanto que no la hay,lo que digo en ese post es indiscutible.por eso no puedes.
 
Atrás
Arriba