Tomar capsulas de CLA en dias de no entrenamiento?

Tu,agomez etc.lo deciis cada dia con la excusa de la dieta.
 
Tu,agomez etc.lo deciis cada dia con la excusa de la dieta.

NUNCA recomenderé a nadie bajar sin hacer ejercicio. Sobre todo si es mucho peso.

En tal caso recomendaré hacer pesas y diré que el cardio no es necesario. NO ES NECESARIO.

Te gusta hacer cardio? Perfecto. Pero no habrá diferencia a hacerlo con solo pesas y dieta. Salvo que estemos hablando de una preparacion para una competicion, claro, no valla a ser que ahora me saques que un mastodonte de 100kg al 8% etc....

¿E dicho alguna mentira? Demuestramelo.
 
Menor superhabit gracias al cardio.se pueden quitar calorias de la dieta y no hacer deporte o cardio,pero es mucho mejor y beneficioso quemar esas calorias mediante ejercicio.

Al contrario. Lo mejor es no comer calorías excedentes.
El ejercicio puede ser válido por otros motivos.
Desde un mínimo necesario para no ser un sedentario, hasta una preparación atlética para alcanzar cierto rendimiento.
Pero no para compensar un descontrol en la comida.
 
bajar peso haciendo ejercicio es buena idea porque estimulamos hormonalmente los procesos quimicos de catabolizacion de grasa del cuerpo algo k en la dieta hace casi todo pero los ejercicios cardiovasculares ayudan a complementar el trabajo de dieta si bien es cierto no es determinante pero pueden llegar a ser concluyentes depende de ciertos individuos
 
si para mantener mi objetivo necesito 2500 cal.

y se me antoja 1 postre diario de 300 cal.

que es mejor:

1.-comerme el postre y correr 30 min. para quemar esas 300cal.

2.-no comer el postre y no correr.
 
obviamente 2, y si se te antoja el postre demasiado seguido es porque hay algo raro en la dieta o en los objetivos.
 
bajar peso haciendo ejercicio es buena idea porque estimulamos hormonalmente los procesos quimicos de catabolizacion de grasa del cuerpo algo k en la dieta hace casi todo pero los ejercicios cardiovasculares ayudan a complementar el trabajo de dieta si bien es cierto no es determinante pero pueden llegar a ser concluyentes depende de ciertos individuos
Obviamente no.
Lo correcto es no pasarse de peso, y si nos pasamos ajustar la alimentación para corregir ese exceso.
El ejercicio es para:
- buena salud
- rendimientos deportivos
- por puro gusto.

pero me parece algo estúpido tener que hacer ejercicio para cubrir nuestro descontrol alimentar.
 
Obviamente no.
Lo correcto es no pasarse de peso, y si nos pasamos ajustar la alimentación para corregir ese exceso.
El ejercicio es para:
- buena salud
- rendimientos deportivos
- por puro gusto.

pero me parece algo estúpido tener que hacer ejercicio para cubrir nuestro descontrol alimentar.

Coincido en no hacer ejercicio para paliar el comer mal. Pero si ya se está pasado de peso siempre es conveniente perderlo con dieta y acompañado de ejercicio para ayudar a mantener musculatura y verse mejor
 
si para mantener mi objetivo necesito 2500 cal.

y se me antoja 1 postre diario de 300 cal.

que es mejor:

1.-comerme el postre y correr 30 min. para quemar esas 300cal.

2.-no comer el postre y no correr.

Ni la uno ni la dos,no comer el postre y correr.
no hace falta comer mas para ir a correr,ni correr para comer mas.
 
Última edición:
Como que para nada?
entonces hacer pesas tampoco sirven para nada,ni ningun otro deporte?

No. Precisamente por eso digo que no es necesario correr. Porque hay otros muchos deportes y correr no es necesario. Tu lo dices como si fuese necesario.
Ademas que Anonimo no hablaba de eso.
 
Necesario no,pero es muy util como andar en bici,nadar,eliptica,andar rapido etc.muchos beneficios para la buena salud del corazon y contra enfermedades como el colesterol,trigliceridos,diabetes,hipertension y asi una larga lista de bondades de hacer ejercicio que no sean pesas.
no estoy en contra de las pesas que conste,tambien son buenas y yo en septiembre volvere a hacer.
 
Necesario no,pero es muy util como andar en bici,nadar,eliptica,andar rapido etc.muchos beneficios para la buena salud del corazon y contra enfermedades como el colesterol,trigliceridos,diabetes,hipertension y asi una larga lista de bondades de hacer ejercicio que no sean pesas.
no estoy en contra de las pesas que conste,tambien son buenas y yo en septiembre volvere a hacer.

Pero si haces pesas no necesitas cardio para coseguir esos beneficios, kit.
 
Las pesas tienen beneficios diferentes a los aerobicos aunque alguno pueda ser el mismo.
aerobico-anaerobico,dos entreno diferentes,beneficios diferentes.
 
Pero es que no es ni tan blanco ni tan negro. ¿Enserio crees que entrenando pesas como dios manda no entrenas aerobico?
Eso es porque nunca has echo un puñado de sentadillas pesadas.
 
Me parece que el titulo habla sobre el CLA no sobre si es necesario hacer cardio en la dieta, debatamos ese tema en otro post
 
Me parece que el titulo habla sobre el CLA no sobre si es necesario hacer cardio en la dieta, debatamos ese tema en otro post

Tienes razon,yo probe el cla y lo unico que sentia eran unos picores mas molestos que con la beta-alanina,tire el bote.
 
Atrás
Arriba