A ver si algun capo de este foro me ayuda

jer1ch00

New member
Amigos, les cuento que estuve entrenando fuerte desde el 2011 hasta principios del 2014, y estuve entrenando bastante fuerte, y logré tempranamente a tener el cuerpo que siempre quise gracias a mi genetica Mesomorfa.. El tema es que desde antes del mundial de aquel año, hasta hace poco de 3 semanas no volví a tocar un fierro, escuetamente dos o tres veces durante este tiempo..

El tema es que como les dije, hace 3 semanas volví, pero me parece extraño porque entreno con intensidad, con incluso un compañero, siento congestión y todo mientras entreno, llego al fallo, pero al día siguiente cuando de seguro antes no podía ni pararme, HOY NO ME DUELE NADA.. amanezco como si nunca hubiere hecho ejercicio.. que me dicen muchachos, estoy entrenando MAL? de ante mano gracias..
 
Supongo que hablas de agujetas.tampoco es necesario sentirlas para haber trabajado bien.
 
No entrenas mal porque no te duela nada. Al contrario, es que entrenas seguro.
Puede ser que entrenes mal si estás esperando aumentar la fuerza y no la estás aumentando, si estás siempre bobeando con los mismos pesitos.
Eso tampoco está mal genéricamente, como tampoco está mal que no hagas absolutamente nada.
Sólo que si quieres un físico notable hay que levantar pesos un poco mayores que lo que levantaría tua abuelita.

Si estás poniendo cada vez más peso, y no te duele, entonces todo bien, sigue adelante que en el próximo mundial lo estás disputando.
 
Joder, pues que suerte tienes que entrenas lo que te da la gana y te recuperas, yo que me tengo que limitar para poder volver a entrenar mañana el mismo grupo muscular (ya que con agujetas o molestias no podría entrenar correctamente al día siguiente). El no tener molestias/agujetas no implica que no haya estimulo (que puede no haberlo, pero si has entrenado duro, si que lo hay), implica que te has recuperado al día siguiente, que es lo necesario para crecer.
 
La gente suele sentir las agujetas y sienten que esta muy bien trabajado el musculo,pero aveces no sentimos agujetas y parece que no hemos trabajado el musculo correctamente, pero aveces esta mejor trabajado el musculo cuando no sentimos las agujetas, respecto al tema del dolor al dia siguiente puede que tengas buena capacidad de recuperacion,no te recomiendo entrenar al fallo solo esporadicamente un saludo.
 
Atrás
Arriba