¿ISAFF o ORTHOS?

daniyy

New member
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer uno de estos cursos de ISAFF o ORTHOS de Nutrición Deportiva. Siempre me encanto el tema y me gustaría me aprofundar en esto. El problema que no estoy 100% segura si estos cursos son bien valorados en el mercado laboral. Ya tengo 31 años y tampoco quiero meterme en la universidad de nuevo.
Pido la opinión de vosotros, o si alguien ha estudiado en una de estas escuelas y decirme si ha tenido alguna dificuldade buscando trabajo.

Gracias.

(Lo siento si he escrito algo mal, es que no soy española). :)
 
Pues yo no conozco ninguno de los 2 cursos, y los cursos online que son muy fáciles de aprobar que para tenerlos solo hay que pagar una cantidad de dinero no suelen tener mucha repercusión a la hora de encontrar trabajo... En el caso de España te diría que hicieses un grado superior de 2 años de nutrición y dietetica a distancia si no quieres volver a las clases o presencial si quieres asistir a ellas, pero en tu país no se como ira la cosa
 
Estoy en España Javi, ORTHOS y ISAFF son el nombre de las escuelas. Pero como tu mismo dice creo que voy a cojer estas de 2 años, estoy hace unos días buscando información por internet y me parece mas seguro el grado superior.
Te mando un saludo y gracias por tu opinión.
 
Estoy en España Javi, ORTHOS y ISAFF son el nombre de las escuelas. Pero como tu mismo dice creo que voy a cojer estas de 2 años, estoy hace unos días buscando información por internet y me parece mas seguro el grado superior.
Te mando un saludo y gracias por tu opinión.

Ni idea, busque en google y no encontré información sobre ellas :/, la mejor opción es esa creo yo, ya que es una formación pública que te puede dar mas de una salida, acceso a la universidad o trabajo... Para ello supongo que tendrás que hacer prueba de acceso o si dices que vienes de la universidad tal vez con eso ya puedas entrar. De nada, que te vaya muy bien :)
 
Atrás
Arriba