Opiniones sobre mi suplementacion Gainer + Creatina

Wed

New member
Muy buenas a todos compañeros.
Vereis,llevo en el gym apenas 2 meses,como comprenderéis soy bastante nuevo en el mundo de la musculación.
Peso 70 kg y mido 1,73.Soy de complexión delgada y me cuesta ojer eso,por eso lo de los gainer.
Bueno,tengo un par de dudas acerca de como debería tomar mi batido gainer(ProGainer de 60g protes 85 carb.Hidratos por batido) y la creatina que tomo a parte.
Entreno 3 dias a la semana,una rutina de volumen,que e pedido para empezar este tercer mes aumentarme a 5 dias.
Tomo mi primer batido junto a 5g de creatina 30mint ANTES del entreno y otro batido(sin añadir nada) justo despues.Los dias de descanso no tomo el batido ni la creatina que añado a parte.
¿Es correcta esta forma de tomar este tipo de suplemento?
¿Deberia tomar al menos 1 batido los días de descanso?
¿Deberia tomar la creatina tambien los dias de descanso?
(Pregunta que me rompe el coco)-¿Es correcto que tome como cantidad de 5g la medida de 5ml que viene en el cacillo de la creatina?

Espero consejo de vuestra experiencia,muchas gracias!
 
La creatina se toma todos los dias 5grs ya es suficientedel batido te puedes tomar uno los dias de no entreno ya que cuando entrenas tomas dos.
 
Gracias kityasuni,lo del cazillo de la creatina,¿como lo ves?va bien usar la medida de 5ml para echar 5g?
 
El gainer no se toma asi, a ojo. Se puede, pero corres el riesgo de no obtener los resultados deseados.

El gainer sirve para complementsr la dieta. ¿llevas una dieta de 3500kcal y no tienes tiempo de preparar tanta comida? Metes 500kcal con el gainer, por ejemplo.
 
¿Podrías explicarme como hacerlo bien o de la forma mas efectiva?
Quizás depues de comer uno y el otro despues de entrenar?
Gracias!!
 
Realmente no sigo ninguna dieta,si que los dias de entrenamiento intento cenar alimentos altos en protinas(voy por las tardes sobre las 20h).Normalmente meto una buena ensalada de pollo o pavo con algun fruto seco.