Opiniones sobre mi suplementacion Gainer + Creatina

Wed

New member
Muy buenas a todos compañeros.
Vereis,llevo en el gym apenas 2 meses,como comprenderéis soy bastante nuevo en el mundo de la musculación.
Peso 70 kg y mido 1,73.Soy de complexión delgada y me cuesta ojer eso,por eso lo de los gainer.
Bueno,tengo un par de dudas acerca de como debería tomar mi batido gainer(ProGainer de 60g protes 85 carb.Hidratos por batido) y la creatina que tomo a parte.
Entreno 3 dias a la semana,una rutina de volumen,que e pedido para empezar este tercer mes aumentarme a 5 dias.
Tomo mi primer batido junto a 5g de creatina 30mint ANTES del entreno y otro batido(sin añadir nada) justo despues.Los dias de descanso no tomo el batido ni la creatina que añado a parte.
¿Es correcta esta forma de tomar este tipo de suplemento?
¿Deberia tomar al menos 1 batido los días de descanso?
¿Deberia tomar la creatina tambien los dias de descanso?
(Pregunta que me rompe el coco)-¿Es correcto que tome como cantidad de 5g la medida de 5ml que viene en el cacillo de la creatina?

Espero consejo de vuestra experiencia,muchas gracias!
 
La creatina se toma todos los dias 5grs ya es suficientedel batido te puedes tomar uno los dias de no entreno ya que cuando entrenas tomas dos.
 
Gracias kityasuni,lo del cazillo de la creatina,¿como lo ves?va bien usar la medida de 5ml para echar 5g?
 
El gainer no se toma asi, a ojo. Se puede, pero corres el riesgo de no obtener los resultados deseados.

El gainer sirve para complementsr la dieta. ¿llevas una dieta de 3500kcal y no tienes tiempo de preparar tanta comida? Metes 500kcal con el gainer, por ejemplo.
 
¿Podrías explicarme como hacerlo bien o de la forma mas efectiva?
Quizás depues de comer uno y el otro despues de entrenar?
Gracias!!
 
Realmente no sigo ninguna dieta,si que los dias de entrenamiento intento cenar alimentos altos en protinas(voy por las tardes sobre las 20h).Normalmente meto una buena ensalada de pollo o pavo con algun fruto seco.
¿El consumo de creatina esta bien asi? ¿5g antes del gym y durante todos los dias?
 
y cuantos kg le pones a la barra para el peso muerto la banca y las sentadillas?
 
No se muy bien cuales de los que hago son basicos,se que las sentadillas no las realizo
Press banca,no estoy muy seguro,pongo creo que 30kg en discos y el resto la barra(¿40-50kg?)
Prensa piernas,90kg.
Dominadas,me ayudo poniendole 20kg a la maquina.
Curl con barra Z,le pongo 10kg mas la barra.
Y mas....nos sabria decirte,cada vez que voy al gym estoy con la rutina en hoja y no me puesto a aprenderla.
Esta tarde me la llevo a casa y si necesitais mas datos os los pongo.
Gracias!
 
La rutina que tengo es de 3x12 en todos los ejercicios con el mismo peso,lo justo para no fallar en la ultima serie..
Claro,ami unos.me dicen que seria mejor que hiciera 4x8,asi podria usar mas peso y otros me dicen que use 3x12 y valla al fallo y por otro lado me dicen que ir al fallo no es bueno..
Estoy muy perdido como comprendereis..
Yo sigo lo que me dice el tecnico,3x12 y intentar no fallar en la ultima serie y repeticion.
 
Los gainer sirven para complementar, ejemplo yo sin los gainer llevo 390 gr de ch con los dos gainer q tomo llego a 460 ch
 
Visto lo que comentas, es una perdida de tiempo y de energias cerebrales querer sacar provecho de una alquimia de suplementos estando como estás de nivel de fuerza.
Primero define objetivos, si te interesa estar simplemente saludable o si quieres desarrollo físico de verdad.
Si es lo primero ni más te hagas sunamis cerebrales con cosas raras, y escoge cualquier actividad física que te haga feliz, que vas a estar saludable y con el peso controlado.

si te interesa el desarrollo físico, entonces:
1) poner kilos más como la gente en la barra, comenzar con peso muerto y sentadillas y tomar la banca más en serio
2) comer normal, sin tanta alquimina de suplementos y cosas, que cuando comiences a fortificarte de verdad, ahí vas a necesitar sí comer más o aumentar algun suplemento de proteína. Caso contrario estarías comprando gasolina para alimentar un burro con la idea que el burro va a correr igual un auto.
 
Yo gainers no te recomiendo mejor que meter avena o alimentos solidos pero bueno para cuando no tengas tiempo para comer viene bien que lo tengas,la creatina 5 gramos de toma diarios son si mal no recuerdo,los dias de descanso la creatina tomala la misma dosis 5 gramos saludos y que te vaya bien con el volumen
 
Muchas gracias,de verdad.
Realmente me tomo muy en serio todo los ejercicios que hago.Siempre e sido vastante delgado y esto del gym creo que me esta ayudando vastante,a comer mas,a verme mejor aunque solo lleve 2 meses en algo se nota ya sea el simple hinchazón o la postura mas erguida motiva bastante.
Por lo del peso principalmente empecé con los batidos,sera por el gym y el hambre o sera por los batidos pero en estos 2 meses e subido 3kg cuando siempre me había costado subir.
Dejando de un lado los batidos,¿Que es mas recomendable,segir con las 3series de 12 repeticiones o hacerme 4series con 8 repeticiones y subirme el peso?
Muchas gracias por vuestros aportes,los tendre muy en cuenta.
 
Gracias por aclararmelo,debido al curro y al poco tiempo que tengo opté por los batidos,ya sabes,por la simpleza de mezclar y tomar.
 
Empeza con alguna rutina full body 3 dias con los 3 basicos que este x el foro y vas subiendo kgs a la barra x semana
 
Atrás
Arriba